TERELU CAMPOS

Terelu Campos hace público el reproche más contundente contra la cúpula de Mediaset

Después de dos situaciones que la llevaron al límite.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:50

Terelu Campos empieza su año agradeciendo. De hecho, compartió su primera postal desde los estudios de Telecinco con una ligera sonrisa, pero, en su corazón, el resentimiento sigue vivo, después de dos situaciones que la llevaron a replantearse su carrera profesional en la cadena. 

La presentadora hizo un breve recorrido por su 2022 en términos profesionales. A través de su columna habitual en "Lecturas", Terelu Campos enfatizó dos momentos puntuales que sigue sin entender, aunque también es consciente de que no quiere ser vista como una "víctima" después de tantos años dedicados a Mediaset. 

El primer reclamo fue a partir de la decisión del canal de quitar el espacio "Lemon Tea", el cual Terelu compartía con María Patiño durante la transmisión de "Sálvame". En palabras de la presentadora "aquello fluía de una manera más natural de lo que incluso yo esperaba. Cuando todavía parecía ir bien, de pronto deciden quitar nuestro espacio" y termina su reflexión con reproche: "Sigo pensando que lo hicieron sin motivo alguno, porque la audiencia nos respaldó y eso era lo más importante".

Lo hicieron sin motivo alguno.

Terelu Campos, Paolo Vasile, María Patiño y Carlota Corredera. Fuente: (Instagram)

Si bien el dúo con María Patiño se mantiene, el segmento se canceló y ahora únicamente comparten espacio los viernes, un lugar al que la mayor de las Campos se aferra de "la manera más intensa", por ser su caballito de batalla en el canal. Una situación que ahora que Paolo Vasile no está se hace más inquietante, entendiendo que la cadena se prepara para un año de muchos cambios en su programación, tal como lo predijo Maestro Joao. 

Ahora, del segundo reclamo, Terelu Campos nombró el famoso "Pasillo de las vanidades", un lugar emblemático en los estudios de Telecinco, por lucir los rostros de sus presentadores más valorados. Si bien la presentadora tiene su foto en el mural, no está conforme con el tiempo que esperó para que la gerencia decidiera que así fuese. 

En la misma columna, la presentadora narró que desde que le tomaron la fotografía pasaron más dos meses, periodo en que nadie respondía a sus inquietudes y ella se rehusó a reclamar abiertamente para evitar problemas, pero hoy confiesa cuánto le dolió esa espera. 

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

¿A que me han hecho la foto para nada?

Zanjada la duda, la foto de Terelu Campos está en el mural y al cierre del 2022, "ver la foto colgada en el pasillo fue uno de los momentos más felices y emotivos que he vivido" aclara, pues para ella es más que merecido después de casi tres décadas de trabajo con la cadena. Antes de poner punto final a su descarga, se despidió victoriosa: "Me regodeo en que por fin estoy donde creo que debo estar". 

La heredera de María Teresa

Teresa Lourdes Borrego Campos es la hija mayor del clan más popular de la televisión española, liderado por María Teresa. Ahora que la matriarca está retirada, es natural que Terelu reclame su titulo como heredera, tras 26 años de carrera ininterrumpida en la televisión, al frente de programas tan icónicos como "Sálvame", "A mi manera", "¡Qué tiempo tan feliz!" y muchos otros. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias