ANA OBREGÓN

Ana Obregón, el misterio de su fortuna sale a la luz

La actriz española sigue siendo de las presentadoras más valoradas del país.
viernes, 6 de enero de 2023 · 14:48

La actriz y presentadora española Ana Obregón viene de una familia de empresarios, aunque ella ha sabido labrarse su propio camino en el mundo del entretenimiento, siempre ha estadoi guiada por el legado de su padre Antonio García Fernández. 

Ana Obregón, el misterio de su fortuna sale a la luz. 

La madre de Alex Lequio siempre ha destacado en galmorosas presentaciones televisivas, las más llamativas de la televisión, y por supuesto las que mejor inversión monetaria agrupan, cabe destacar la presentación de "Las Campanadas" donde la presentadora es citada año a año. Pero para acercanos a la fortuna de la actriz española hay que mencionar cómo su padre pudo abrirses en el mundo de los negocios con grandes productoras que le han dejado gran capital, pero que de moento no se conoce una cantidad exacta. 

“Productoras, inmobiliarias y un pelotazo urbanístico de lujo: de dónde proviene la fortuna de la familia de Ana García Obregón”, así titula un artículo de la revista “Vanitati” un artículo que hace un repaso por la carrera foinanciera de la familia de la presentadora española; no podemos olvidar que su progenitor consiguió posicionarse como un empresario respetado con una fortuna de gran magnitud.

Ana Obregón junto a su padre Antonio García Fernández. Fuente: (Instagram)

El empresario reconocía en una entrevista concedida a principios de los años ochenta que no le había entusiasmado la idea de que su hija Ana Obregón se convirtiera en actriz, pues siempre había encaminado a sus hijos hacia los negcios. Pero en el camino, y viendo la grab pasión de su hija por el espectáculo, se dio cuenta de que lo mejor era  aceptarlo y ayudarla en su camino.

“Si no, corría el riesgo de perderla. No me disgusta que me conozcan ya como el padre de Ana García Obregón, al contrario, en cierta forma me alegro del éxito de mis hijos en el camino que han emprendido”, en aquella oportunidad. 

Luego de divorciarse a Alessandro Lequio, Ana Obregón ya tenía establecido su propio matrimonio, misma línea que seguía su hijo Alex Lequio, ante de que se salud comenzara a empeorar, el joven incluso fundó una compañía dedicada al marketing antes de morir. 

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

Una de las mejores inversiones de Ana ha sido la compra de una mansión en la exclusiva urbanización “La Moraleja”, la vivienda cuenta con varias habitaciones, salones, un amplio jardín y una piscina. Así, esta casa se ha convertido en el mejor refugio de Ana Obregón, tras sus pérdidas familiares. Este es el lugar que ha elegido para pasar ese luto y que le brinda la privacidad que ahora mismo necesita.

La mansión de Ana Obregón está construida en ladrillo visto y en el año 2012 decidió realizar una reforma para darle otro toque y un giro de 180 grados a algunas de las estancias. El lugar es una herencia de sus padres, puesto que ambos adquirieron varios terrenos en la zona. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias