JESSICA BUENO

Jessica Bueno, como nunca sobre Jota Peleteiro: "El mayor desengaño de mi vida"

La modelo rompió el silencio a dos meses de la ruptura.
viernes, 6 de enero de 2023 · 04:30

Jessica Bueno y Jota Peleteiro rompieron su relación en noviembre pasado, tras nueve años de relación y dos hijos en común. La separación significó una gran desilusión para la modelo y no dudó en manifestarlo públicamente.

Jota Peleteiro fue más drástico al anunciar la ruptura y los comentarios en el entorno de la pareja no se han hecho esperar. Cuando aún se vive un revuelo por la separación, la modelo española no ha dudado en confesar lo que ha significado el quiebre, uno de los momentos más difícil que le tocado atravesar. La situación ha llevado a Jessica incluso a recibir ayuda psicológica, para atravesar el trance y seguir adelante.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro rompieron su relación en noviembre pasado. Fuente: (Instagram)

"Gracias a mi psicóloga, a mi familia y a los miles de mensajes que he recibido, empecé a encontrar sentido y la fuerza para ver todo de un modo positivo", contó la modelo e indicó que durante esta temporada se ha sentido triste, desolada y con una tremenda sensación de abandono.

¿Qué si me he sentido decepcionada y ha sido el mayor desengaño de mi vida? Sí, aunque todo ayuda a crecer como persona.

Jessica Bueno. Fuente: (Instagram)

Su familia ha sido la mejor arma para Jessica Bueno y la ha empujado a retomar varios proyectos profesionales; entre ellos, los relacionados con la moda. "La lealtad a la familia para mí es crucial, en ese momento habría hecho lo posible por mantener a mi familia. Ahora no", sostuvo.

Jessica Bueno habla de su ruptura con Jota Peleteiro. Fuente: (Instagram)

"Necesito trabajar, tengo tres hijos y una vida que empieza desde cero. Me siento con fuerzas para hacer libremente lo que verdaderamente me guste y hacerlo por ellos", ha confesado Jessica Bueno, quien se percibe "más madura, más mujer, más fuerte, con las ideas claras".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias