MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá lanza el mensaje que nadie esperaba sobre "MasterChef"

La presentadora española se sinceró sobre el talent de cocina.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:58

La periodista Mercedes Milá ha cerrado un año realmente extraordinario con un gran proyecto profesional y cobrando más notoriedad que nunca en el panorama rosa del país; cuando se creía que su carrera estaba detenida, la presentadora española retomaba el hilo de su carrera gracias al impacto de las redes sociales y la gran comunidad que allí ha logrado crear. 

Su llamativa declaración al actor cubano William Levy hizo que se abriera la oportunidad de hacerle una entrevista exclusiva y desde allí se ha ganado a todas las fans del protagonista de “Café con aroma de mujer”. Ahora la presentadora entra en otro  contexto. 

Mercedes Milá lanza el mensaje que nadie esperaba sobre "MasterChef". Fuente: (Espectáculos España)

Pero en el contexto del cierre de las fiestas Mercedes Milá ha reaparecido y ha dejado a la vista otra llamativa faceta de su vida, la cocina. Aunque mucho se había entredicho sobre su postura hacia el programa "MasterChef", la presentadora ha reaparecido y ha dejado en evidencia su gusto por la cocina y el buen comer.

Mercedes Milá en"MasterChef". Fuente: (Instagram)

Para el talent de cocina, ha sido un gusto recibir a una de las comunicadoras más reconocidas de la televisión española. “Una nerviosa Mercedes Milá aparecía para acompañar a los aspirantes en la prueba en la que se jugaban su pase a la final junto a otra gran personalidad, su perrito, Scott”, comentaba la misma producción del programa en redes sociales. Lo que no se esperaba es que la comunicadora manifestara su rechazo a participar de manera formal en el programa

Me echan para atrás

Como invitada especial, sí que se ha gozado esta experiencia, pero Milá reconocía que aunque siente gran pasión por la cocina no es de preparar  platos “sofisticados”. A su juicio si estaría como participante del talent seguramente sería una de las expulsadas en poco tiempo. “Me echan para atrás”, zanjaba de forma peculiar mientras se paseaba por los fogones y charlaba con los participantes.

Mercedes Milá descarta participar en "MasterChef". Fuente: (Instagram)

 Cabe destacar que Mercedes Milá en fan del programa y pero no se atreve a asegurar que sea tan buena cocinera como para participar en "MasterChef", por lo tanto, descarta estar como una participantes en el reality, “lo decía en absoluta broma”, comentaba Mercedes Milá sobre cuando se planteaba que algunos de sus platos le quedan tan ricos como para compararse con Macarena Rey. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias