PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Luis Miguel tuvieron tres citas antes de finalizar el año 2022

La pareja se adueñó de Madrid.
viernes, 6 de enero de 2023 · 04:15

La leña al fuego que echó la revista Semana sobre la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel se quemó por completo. Publicaron unas imágenes que confirmarían lo que podría ser el romance más sonado de inicios de 2023.

En las fotos aparece el cantante abrazando por la cintura a la diseñadora, en un centro comercial de la ciudad de Madrid. La imagen podría ser un buen indicio de la relación que ocultan hace un buen tiempo, debido al lazo que los une. Paloma Cuevas es su comadre, madrina de uno de los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula.

Portada de la revista Semana con la exclusiva de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Al parecer,el cantante mexicano habría pedido que cierren el espacio “El corte inglés de Serrano”, en el que se venden marcas de lujo, para pasear con ella en total tranquilidad y no causar ningún alboroto. Sin embargo, fueron captados de espaldas. Algunos periodistas de la prensa rosa señalaron que es difícil que Luis Miguel tenga actitudes románticas con una persona si no está vinculado afectivamente. Esa excentricidad terminaría con una cena romántica que se alargó hasta la una de la madrugada.

Ahora, la “Crónica Rosa” de “Es la mañana de Federico”, con Isabel González al mando, indicaron que reina la confusión en los medios porque ocurrieron dos citas en dos centros de la misma firma. Una fue el 23 de diciembre y otra el 29: la de “El corte inglés de Serrano” fue antes de Nochebuena. Los tórtolos captaron las miradas de los visitantes, por lo que tuvieron que cerrar para que ambos disfrutaran de un paseo sin interrupciones.

Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram)

"No podían ni probarse las cosas y había cientos de personas mirando. Esa noche cenan y probablemente después continuaron las compras. Pero nunca han llegado al centro una vez cerrado, siempre han ido en horario comercial y han aprovechado la confianza que tienen con la dueña", dijo la periodista.

Las fotos que aparecieron en “Semana” realmente corresponden a la cita del 29 de diciembre. Estuvieron paseando en el Paseo de La Castellana, a puertas cerradas. "Esta persona me dijo que, efectivamente, las fotografías corresponden al centro de Castellana y que estuvo hasta la una de la madrugada atendiendo las compras de Paloma y Luis Miguel", confirmó Alaska.

Luis Miguel y sus excentricidades. Fuente: (Instagram)

La tercera

La tercera aparición en Madrid de Paloma Cuevas y Luis Miguel habría sido el 28 de diciembre, cuando cenaron en el restaurante exclusivo Portonovo. Isabel González detalla: "Hay un gran cambio entre ellos después del luto de Paloma de dos años largos tras su divorcio de Enrique Ponce”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias