MARÍA TERESA CAMPOS

Preocupa la situación de María Teresa Campos, el silencio se apodera de sus días

La periodista española no es la misma.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:52

María Teresa Campos se encuentra en su etapa más solitaria, apenada por las polémicas de sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos y apartada completamente de la televisión, sin ofertas laborales que aprovechar, la periodista española ha manifestado la necesidad de incorporarse a lo que ha sido su vida, la televisión. 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Pero esta esta intención no ha sido posible puesto que no depende solo de ella si no de las productoras y grandes productoras que parecen no haber encontrado un formato que se adapte a la veterana periodista en este momento. 

Como ya varios medios habían adelantado en los últimos meses del año, esta situación ha llevado a María Teresa Campos a caer en una profunda tristeza, un desanimo que no le permite interactuar como antes con todas sus amistades y por el que se mantiene apartada en su residencia. Son pocas las personas que se acercan a la matriarca, según adelanta el diario “Españadiario” tiene el teléfono restringido y apenas sale a la calle. 

María Teresa Campos apenas sale de su casa. Fuente: (Instagram)

María Teresa Campos está en perfectas condiciones de salud, pero es normal que a su edad se apoderen de ella estos bajos estados de ánimo. "Ella está bien, con sus cosas, pero en esencia bien. Lo que pasa es que la gente no entiende que ya está fuera de esta onda y no quiere nada", refiere una fuente a la publicación.

Maria Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Durante navidades no hubo ningún rastro público de Maria Teresa Campos, pues se dice que la situación de su hija Carmen Borrego y su nieto, José María Almoguera la tiene muy apenada. Se preocupó mucho cuando vio a Terelu dirigirse en esos términos a Paola en directo. Hasta entonces, se pensaba que estaban haciendo televisión", afirman las voces del entorno de la presentadora.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias