PAZ PADILLA

Rocío Flores se convierte en el as bajo la manga de Paz Padilla para hundir a Rocío Carrasco

La gaditana está dispuesta a todo para reivindicar su presente profesional.
viernes, 6 de enero de 2023 · 02:15

El 21 de enero de 2022 fue la última vez que Paz Padilla estuvo al frente de la pantalla de Telecinco y en todo este tiempo el futuro profesional de la gaditana era un total misterio, hasta ahora. Se confirmó que será la nueva cara de uno de los programas más visto de la cadena de Fuencarral, pero que, para sorpresa de muchos, el regreso a la televisión de la humorista provocará sentimientos encontrados en Rocío Carrasco y Rocío Flores

Después de casi un año alejada de los platós de Telecinco, la presentadora más importante de estos últimos tiempos para la cadena italiana, ya que cada uno de los programas que presenta se transforma en líder de audiencia, regresó a la casa de sus amores y está lista para retomar las riendas de su carrera profesional, tal y como ella misma lo desveló tiempo atrás a la revista “Semana”. 

Última vez que Paz Padilla presentó "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

“Todo está ya tan abierto… Puedes mezclar todos los géneros sin ningún tipo de problema. Lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolo y que pueda ofrecer lo mejor de mí. Es lo único que quiero. Ya llevo 30 años en la profesión, que se dice pronto, y nunca he parado. Tengo muchas cosas que ofrecer”, de esta manera, Paz Padilla confirmó que está preparada para estar nuevamente en la franja del prime time.

La primera invitada de "Déjate Querer"

“Déjate Querer”, el programa que era presentado por Toñi Moreno, ahora será su nuevo espacio y podrá reivindicar su salida de Mediaset. Sin embargo, a pesar de que los directivos de Telecinco están felices de poder remontar la crisis de audiencia con Paz Padilla, Rocío Carrasco sería quien se encuentra entre la espada y la pared ante este regreso. Según desveló Juan José Menéndez, Rocío Flores sería la primera invitada de la gaditana

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, está negociando su participación en "Déjate Querer", de Paz Padilla. Fuente: (Instagram).

“Rocío Flores, quien está en negociaciones con Telecinco, será la primera invitada de “’Déjate querer’”, sentenció el youtuber, dejando al descubierto que la humorista en su tan ansiado regreso contará con la presencia de la hija de Rocío Carrasco, puesto que es la personalidad más buscada en los últimos tiempos por la prensa.

Hasta el momento, no se sabe con precisión la fecha del estreno del nuevo programa de Telecinco con Paz Padilla, pero según diversos rumores, el inicio sería a principios de marzo. Sin duda, el retorno de la madre de Anna Ferrer terminará de hundir a Rocío Carrasco, puesto que Rocío Flores en su participación sentenciará a su madre, tal y como lo hizo mientras fue colaboradora en “El programa de Ana Rosa”.

2023, un año de muchas oportunidades

Paz Padilla hace dos meses se encuentra grabando pilotos de los nuevos programas que saldrán a la luz en esta nueva etapa de Mediaset, sin Paolo Vasile. Pues, al parecer, la humorista contará con varios formatos en su poder.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias