ROSA BENITO

Rosa Benito lanza un mensaje inesperado que desconcierta a Borja Prado

La colaboradora sorprendió a todos.
viernes, 6 de enero de 2023 · 03:00

De la vida privada de Rosa Benito, poco y nada se sabe en los últimos tiempos, ya que la madre de Chayo Mohedano decidió mantenerse alejada por un período indeterminado de los medios de comunicación. No obstante, durante su desaparición mediática, está muy al pendiente de todo lo que sucede en la nueva etapa de Mediaset a cargo de Borja Prado

Es de público conocimiento que la ex de Amador Mohedano se cansó de las polémicas y que ya no se calla nada, pues a través de las redes sociales son incontables las veces en que sentencia algún accionar que está relacionado con Rocío Carrasco y, por supuesto, Rocío Jurado. 

Rosa Benito no pierde el tiempo y aconseja al nuevo presidente de Mediaset, Borja Prado. Fuente: (Imagen de Archivo).

El llamado de atención de Rosa Benito a Borja Prado

De hecho, a través de su cuenta oficial de Twitter, Rosa Benito compartió con los seguidores un contundente mensaje que va dirigido a Borja Prado, quien en los últimos tiempos se encargó de reivindicar el presente de la cadena televisión que desde hace varios meses sufre una crisis de audiencia.

Borja Prado, el nuevo responsable de cambiar el rumbo de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile. Fuente: (Instagram).

“Señor Borja Prado conocí a su padre, un gran señor. Le recuerdo con Pepote, A.Burgos… en los conciertos de ‘la Jurado’, la adoraba. En Yerbabuena era un hombre feliz, le gustaba el campo. Hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo y viviendo y haría una limpieza grande", sentenció Rosa Benito.

Pues sucede que Rosa Benito aprovechó la oportunidad de conocer en el pasado al padre de Borja Prado para enviarle un mensaje al presidente de la cadena italiana. De esa manera, narró lo que su progenitor habría hecho al tomar cartas en el asunto respecto a las diversas personalidades que, según la colaboradora, ya no aportan a Mediaset; por ejemplo, Jorge Javier Vázquez, el enemigo número uno de la tía de Rocío Carrasco. 

Mensaje de Rosa Benito solicitando a Borja Prado que siga los pasos de su padre y realice una limpieza en Mediaset. Fuente: (Twitter).

Si bien en los últimos días trascendió la información de que Borja Prado está analizando la posibilidad de rescindir el contrato de Jorge Javier Vázquez, ya que su postura política no es del agrado de los ejecutivos de Mediaset en un año electoral, Rosa Benito no pierde el tiempo. Indirectamente, solicita que se realice una limpieza en general de quienes están al frente de los programas que tantos dolores de cabeza le dieron a la colaboradora, tras las polémicas de Rocío Carrasco. 

Una nueva polémica

Pese a que Rosa Benito decidió alejarse de los medios, a través de las redes sociales analiza los temas de actualidad más sobresalientes del espectáculo, como los dichos de Risto Mejide contra Ana Obregón y Cristina Pedroche, decidiendo enviar un polémico mensaje al presentador: "Repugnancia absoluta por sus comentarios hacia dos mujeres. Vergonzoso".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias