SUSANNA GRISO
Susanna Griso recupera la ilusión al lado de un discreto empresario
La periodista demostró cómo le sonríe el amor.La presentadora española Susanna Griso le vuelve a sonreír al amor, y conforme pasan los días se le observa más ilusionada con el empresario Íñigo Afán de Ribera. Tanto es así que ya se ha decidido a presentarlo públicamente.
La presentadora española ha acudido junto a su novio a la fiesta de Navidad de El Turronero, un evento en el que han coincidido con muchas personalidades de la crónica rosa.

Recordemos que la presentadora también mantuvo un breve romance con Joaquín Güell, cuando ya era público el fin de su matrimonio con Carles Torras. El primer flechazo entre Susanna e Íñigo surgió en mayo, durante la fiesta de cumpleaños de temática pirata que Sandra García-Sanjuán en Malta, pero no fue hasta septiembre cuando se dice que iniciaron una relación.

La primera vez que se vio públicamente a Susana Griso con su actual novio fue durante la mítica fiesta de Navidad que José Luis López Fernández; luego de cuatro meses, Susanna e Íñigo se atrevieron a confirmar su amor. Esta ha sido entonces el primer acto público al que la periodista ha acudido junto a su nueva ilusión, una manera de gritar a los cuatro vientos que ha vuelto a encontrar el amor y se encuentra contentísima con ello.