SUSANNA GRISO

Susanna Griso recupera la ilusión al lado de un discreto empresario

La periodista demostró cómo le sonríe el amor.
viernes, 6 de enero de 2023 · 03:30

La presentadora española Susanna Griso le vuelve a sonreír al amor, y conforme pasan los días se le observa más ilusionada con el empresario Íñigo Afán de Ribera. Tanto es así que ya se ha decidido a presentarlo públicamente. 

La presentadora española ha acudido junto a su novio a la fiesta de Navidad de El Turronero, un evento en el que han coincidido con muchas personalidades de la crónica rosa.

Susanna Griso. Fuente: (Instagram).

Recordemos que la presentadora también mantuvo un breve romance con Joaquín Güell, cuando ya era público el fin de su matrimonio con Carles Torras. El primer flechazo entre Susanna e Íñigo surgió en mayo, durante la fiesta de cumpleaños de temática pirata que Sandra García-Sanjuán en Malta, pero no fue hasta septiembre cuando se dice que iniciaron una relación. 

Susanna Griso y su nueva ilusión. Fuente: (Instagram).

La primera vez que se vio públicamente a Susana Griso con su actual novio fue durante la mítica fiesta de Navidad que José Luis López Fernández; luego de cuatro meses, Susanna e Íñigo se atrevieron a confirmar su amor. Esta ha sido entonces el primer acto público al que la periodista ha acudido junto a su nueva ilusión, una manera de gritar a los cuatro vientos que ha vuelto a encontrar el amor y se encuentra contentísima con ello.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias