TOÑI MORENO

Toñi Moreno lanzó un mensaje que dejaría bien plantada a Paz Padilla

La amistad es más fuerte.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:34

De Paz Padilla se ha dicho tanto que se corre el riesgo de caer en polémicas nada más con mencionar su nombre y sus intenciones en la televisión, pero la que parece estar enterada de todo es Toñi Moreno. La colaboradora habló y mientras muchos esperaban que se sumara a la banquilla de los acusadores, ella tomó el camino que prioriza la amistad. 

Falta muy poco para que se cumpla el primer aniversario de la salida de Paz Padilla de Telecinco, una fecha que marcó un antes y un después en su carrera y que hasta la fecha también le suma algunos adversarios que no vieron con buenos ojos su reincorporación en el canal, aunque no es el caso de Toñi Moreno, a mucho tomó por sorpresa su último mensaje. 

El caso es que luego de oficializarse el regreso de la colaboradora a Telecinco, sigue siendo un misterio el nuevo proyecto que tendrá entre manos a su vuelta. Hace poco saltó el rumor de que se trataría de un formato similar al conducido por Toñi Moreno en "Déjate querer", noticia que aunque no ha sido confirmada sirvió para que muchos vieran en esa posibilidad una suerte de reemplazo. 

Toñi Moreno y Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Dice el rumor que Paz Padilla inició la grabación del piloto para lo que sería su nueva apuesta en Telecinco, un programa para ayudar a la gente a resolver sus problemas, haciendo mucho énfasis en el manejo de las emociones, labor en la que la colaboradora tiene maestría, pues su último libro "El humor de mi vida" plantea situaciones parecidas y viene teniendo un gran éxito tanto en papel, como en las tablas de teatro. 

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)

Antes de que los medios iniciaran una guerra entre las presentadoras, Toñi Moreno tomó partida y compartió un mensaje en sus redes que causó mucha intriga, en especial porque remarca la excelente relación con Paz Padilla, al tiempo que confirmaría que de ser cierto el rumor, a ella no le genera ningún resentimiento. "Todo lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi amiga", apuntó haciendo referencia a su posible reemplazo. 

Lo nuevo de Toñi

Después de seis años en Mediaset, la presentadora decidió volver a TVE con un programa al estilo de "Lazos de sangre" en el que se analizarán historias de amor anónimas, aunque aún no hay fecha confirmada se espera que se transmita los domingos por la tarde. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias