ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón estalla contra Aurelio Manzano: "Trabajar contigo da miedo"

Amor y odio.
sábado, 7 de enero de 2023 · 03:30

Para cerrar con broche de oro el año 2022, Aurelio Manzano y Ana María Aldón protagonizaron un intenso choque durante la publicidad. El colaborador supuestamente habría tenido una conversación con José Ortega Cano y este le habría comunicado las ganas de demandar a la diseñadora por derecho a la familia y la intimidad.

la colaboradora no le gustó el comentario de Aurelio Manzano y todo se malinterpretó. Ella se enfadó porque el periodista sostuvo que ella hizo un comentario sobre su exmarido cargado de doble sentido y, además, se convirtió en su portavoz en el plató de “Fiesta”.

Aurelio Manzano y Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco).

Aurelio Manzano no cambió su posición e insistió en que la diseñadora se había burlado de su expareja. Ella estalló y le contestó: “Qué miedo me das. Qué maldad, no puedo con tanta maldad, me das un miedo”.

Ana María Aldón también le echó en cara que lo único que quería Aurelio Manzano era generar una controversia y le mandó un mensaje a la producción del programa: “Voy a pedir no coincidir contigo. Trabajar contigo da miedo. Yo diría a la gente que tenga mucho cuidado contigo”.

Caras vemos, corazones no

Pasó una semana de ese horrible altercado y los colaboradores volvieron a verse a los ojos. Tuvieron que revivir en imágenes ese momento con un video que preparó el equipo y hablaron entre ellos. Aurelio Manzano le dijo: “Tú hiciste un comentario y yo lo percibí así”. Y agregó: “Es que la frase que tú dices te la inventas, como te inventas tantas cosas y por eso hay que tener mucho cuidado contigo y advierto a todas las personas que hablan contigo para que no las metas en un lío”. También señaló que esa es la verdadera cara de Ana María Aldón y “no la que llora”. “Es la que pide no coincidir conmigo en un plató y que juega con mi trabajo, esa es ella”, dijo.

Ana María Aldón esta vez no lloró. Fuente: (Telecinco).

La respuesta de Ana María

Ana María Aldón, más filosa que nunca, le dijo a Aurelio Manzano: “Ortega Cano te tiene bloqueado”. Una información que corroboró otro de los colaboradores. Y, por si fuera poco, ambos tuvieron que intercambiar regalos por el "amigo invisible". Él le dio una brújula y un calendario para que le diga cuándo hablar de su exmarido y ella le regaló una figura de José Ortega Cano a tamaño real en cartón pluma.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias