MARTA LÓPEZ

Efrén Reyero, así se encuentra el ex de Marta López

El excolaborador de "Supervivientes" dio un giro radical en su vida.
sábado, 7 de enero de 2023 · 02:30

A finales del 2020, Marta López y Efrén Reyero vivieron una de las etapas más mediáticas como pareja. En medio de constantes rumores sobre la pareja, ambos se abrieron paso para continuar sus vidas por separado. De allí que comenzaron a salir a luz pública los secretos de la pareja, los cuales hablaban de que en realidad no existía tanto amor como se predicaba. 

Se dijo incluso que la crisis se debía a los celos de la exintegrante de "Gran Hermano". Además, en esa época se había realizado varios procedimientos quirúrgicos, pasaba por un momento de recuperación y, más que nunca, demandaba de su pareja. 

Efrén Reyero y Marta López. Fuente: (Instagram).

Tras la ruptura, Efrén Reyero optó por mantener una vida anónima. Se dice que tiene una nueva novia y decidió emprender su propio negocio: una clínica estética. Carmen Vega es el nombre de la chica que ahora ocupa su corazón y con quien comparte sus mejores momentos en Málaga, la tierra natal del extronista de "Mujeres y hombres y viceversa". 

Efrén Reyero, así se encuentra el ex de Marta López. Fuente: (Instagram).

Se dice que el ex de Marta López está completamente enfocado en esta nueva etapa de su vida, en la que apuesta por los negocios y no estaría dispuesto a volver a un plató de televisión. Actualmente, dirige a un equipo de expertos en tratamientos faciales y corporales y parece irle de maravilla alejado de los focos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias