CHARLÈNE DE MÓNACO

La decisión de Charlène de Mónaco que podría complicar su panorama con el Príncipe Alberto

La exnadadora tiene un objetivo.
sábado, 7 de enero de 2023 · 04:45

Los últimos años vienen bastante complicados en lo que se refiere a la vida pública de Charlène de Mónaco. Su debilitado estado de salud hizo que en más de una oportunidad se aleje del foco mediático en busca de recomponer su situación, siempre con la mente puesta en que se trata de un proceso lento que podría tener altos y bajos.

Lo cierto es que en los últimos meses la esposa del Príncipe Alberto consiguió retomar su agenda protocolar al cumplir con los eventos más importantes, en los que su presencia marcó un antes y un después en el proceso que recuperar su lugar en el Principado.

Charlène de Mónaco comenzó a dar los primeros pasos en lo que es su regreso a los compromisos junto al Príncipe Alberto y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Es por ello por lo que la decisión de la nacida en Zimbabue fue concreta. A sabiendas de que los ojos del mundo se posicionaban sobre ella en cada una de sus apariciones públicas, decidió dar el paso que podría complicar su panorama con el Príncipe Alberto, pero que, sin lugar a dudas, deslumbraría a los críticos más importantes a nivel internacional.

El Príncipe Alberto es el bastión que a lo largo de este proceso sostuvo a Charlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

El dato que la deja expuesta ante el Príncipe Alberto

Según desvela un estudio realizado por UFO No More, la nadadora invirtió un total de 739.541 euros en su fondo de armario, donde 105 piezas fueron estrenadas por Su Alteza Serenísima en el último año y con las que consiguió llevarse no solo las miradas de la crítica internacional, sino también los aplausos por la excelencia que mostró a la hora de escoger estas piezas.

Entre los estilismos más destacados que lució Charlène de Mónaco, podemos recordar el vestido verde de escote y bajo asimétrico con caída que se presentó en la inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo, un diseño de Lanvin con un precio valuado en 2790 euros. Por otro lado, el traje negro de chaqueta y pantalón en el que se enfundó durante su viaje oficial a Oslo junto al Príncipe Alberto, en donde el conjunto completo costó alrededor de 5000 euros. Estas apuestas podrían dejar al descubierto algunos roces en el matrimonio por los gastos desmedidos de la atleta.

Charlène de Mónaco puso todo su esfuerzo en deslumbrar con sus elecciones en sus apariciones públicas. Fuente: (Instagram).

Paso a paso Charlène de Mónaco recupera su vida

Los últimos años no fueron nada simples para Charlène de Mónaco, es por ello que se celebra cada paso que da en lo que se refiere a su salud, sus compromisos cumplen un rol importante en su diaria, pues marcan la temperatura de su mejoría y permite a quienes la rodean de conocer los altos y bajos de este proceso. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias