REINA SOFÍA

La Reina Sofía ya se encuentra en Atenas en el peor momento de salud de Constantino de Grecia

La madre del Rey Felipe sumida en la preocupación.
sábado, 7 de enero de 2023 · 13:01

En las últimas horas, el nombre de Constantino de Grecia ocupa las portadas de todas revistas internacionales, el delicado estado de salud del hermano de la Reina Sofía es muy preocupante y, según los transcendidos, todo hace pensar que el final está muy cerca.

Estas últimas novedades obligaron a la madre del Rey Felipe a postergar todos los planes que tenía en mente y emprendió viaje a Atenas junto a la Princesa Irene, no solo para acompañar a su hermano, sino también a la Reina Ana María en este duro proceso que enfrentan.

La Reina Sofía viajó junto a la Princesa Irene para acompañar a la familia de Constantino de Grecia. Fuente: (Instagram).

La decisión de la Reina Sofía 

Según se pudo saber, la esposa del Rey Juan Carlos voló directo a Atenas desde Roma tras cumplir con los compromisos protocolares que le encomendaron desde Zarzuela, donde asistió al funeral del Papa Benedicto. Este jueves fue vista en el restaurante Cookoovaya mientras almorzaba con la Princesa Irene y sus sobrinos, el Príncipe Filippos y su esposa Nina Flohr.

Este complicado momento en la salud de Constantino de Grecia reúne a la familia tras años muy duros donde la pandemia ya había golpeado a la familia. Fue en diciembre cuando Sofía de Grecia se mostró muy preocupada tras la internación de su hermano como consecuencia de una neumonía que padeció en fechas previas un cuadro isquémico.

Constantino de Grecia junto a la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, la Familia Real no atraviesa su mejor momento. El viaje de la Reina Sofía se da en un marco de completa incertidumbre, pero sobre todo con mucha preocupación, pues no se tiene en claro cuánto puede durar este proceso que enfrenta Constantino de Grecia.

La Reina Sofía enfrenta una de las etapas más duras como consecuencias de las complicaciones en la salud de Constantino de Grecia. Fuente: (Instagram).

La Reina Sofía el bastión que sostiene a todo el clan

No se puede negar que la Reina Sofía es una mujer que le hizo frente a una infinidad de situaciones con mucha entereza. En esta oportunidad nuevamente vuelve a mostrar lo importante que es su rol. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias