OLGA MORENO

Olga Moreno y Agustín Etienne toman la decisión más radical por culpa de Antonio David Flores

Adiós a la familia feliz.
sábado, 7 de enero de 2023 · 12:33

La llegada de Agustín Etienne en el rompecabezas entre Olga Moreno y Antonio David Flores empieza a rendir sus frutos. La nueva pareja acaba de tomar una decisión que cambiaría las reglas del juego sobre lo que, hasta ahora, era esa postal de la familia feliz que reinó por décadas en el fallido matrimonio. 

El último desencuentro de la expareja formada por Antonio David Flores y la exganadora de "Supervivientes" aún deja huella con la decisión de Agustín Etienne y Olga Moreno de desmarcarse de los escenarios más mediáticos. Recientemente, trascendió que la pareja había acordado mantenerse lo más alejada posible de las redes sociales. 

Agustín Etienne y Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Sobre esta tajante decisión, Antonio David Flores tiene mucha mano metida debido a la gran exposición que hizo en el último cumpleaños de Lola, la hija que tiene en común con su ex. Una acción que Olga Moreno criticó públicamente y fijó postura sobre los términos en los que el padre de su hija y Marta Riesco comparten su intimidad en redes sociales, algo que ella no estaría dispuesta a hacer con su actual pareja. 

Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

Las evidencias están sobre la mesa, mientras el padre de Rocío Flores hace eco de su noviazgo y la posibilidad de llegar nuevamente al altar con la colaboradora de "Fiesta", Olga Moreno y Agustín Etienne hace más de un mes que se mantienen guardados en el anonimato. No hay fotos, ni nuevas historias, ni encuentros públicos que dejen expuesta a la pareja. Una metodología que para el representante artístico no es problema. 

Un destino incierto 

Olga Moreno no tiene ningún proyecto a la vista, un pendiente del cual está muy al tanto su mánager y actual pareja, Agustín Etienne. Mientras ella se maneja por los bajos fondos, Antonio David Flores sigue explorando nuevas formas a través de canjes en redes sociales, un intento muy cuestionado durante el cumpleaños de su hija Lola. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias