PATRICIA LLOSA

Patricia Llosa, la inimaginable reacción ante su próximo reencuentro con Mario Vargas Llosa

La exesposa del escritor no anda con rodeos.
sábado, 7 de enero de 2023 · 10:31

La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa continúa dando mucho de qué hablar, pues las incontables informaciones que salen a la luz sobre los motivos existentes que habrían tenido los extortolitos para seguir sus vidas por caminos separados los lleva a estar en el centro de la tormenta mediática. Sin duda, esta ruptura amorosa tomó a todos por sorpresa, menos a Patricia Llosa

Después de vivir una historia de amor durante ocho años, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler decidieron terminar la relación. Fuente: (Imagen de Archivo).

Cuando se dio a conocer la noticia sobre el inicio de la relación entre la socialité y el ganador del Premio Nobel, la esposa en ese entonces del escritor aseguró a sus allegados que “ella estaba convencida de que esa relación no era para toda la vida y el tiempo le daría la razón”, tal y como lo detalló "Informalia". 

Pues, Patricia Llosa, la mujer que estuvo casada 50 años con Mario Vargas Llosa y quien es la madre de sus tres hijos, al tomar conocimiento del romance de su amor con Isabel Preysler hace ocho años, decidió enviar un comunicado de prensa para aclarar el panorama ante la sonada polémica que se generó al salir a la luz las imágenes comprometedoras entre la expareja. 

Patricia Llosa aseguró que tomó conocimiento del inicio de la relación de Mario Vargas Llosa con la socialité a través de la prensa. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados. Rogamos que respeten nuestra privacidad”, desveló en aquella oportunidad Patricia Llosa al aceptar que su marido había iniciado una relación con la filipina. 

La postura de Patricia Llosa ante su próximo encuentro con Mario Vargas Llosa

En este contexto, ante la noticia de la ruptura amorosa entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, a diferencia de hace ocho años, Patricia Llosa prefirió mantenerse alejada de las polémicas y resguardarse en el silencio desconectada de todo en República Dominicana, puesto que existen muchos rumores sobre un posible acercamiento entre los padres de Álvaro Vargas Llosa. 

Patricia Llosa prefiere no hablar sobre la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien el ex de Isabel Preysler se refugia en el cariño de sus tres hijos, por el momento se desconoce cómo es su verdadera relación con Patricia Llosa, ya que en tan solo unos meses deberán reencontrarse debido a que Josefina, la hija mayor de Gonzalo Vargas Llosa, se casa en marzo. Sin duda, una boda a la que ambos están invitados y que será todo un suceso que marcará un antes y un después en la vida de Mario Vargas Llosa y la madre de sus herederos. 

50 años juntos

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se casaron en 1965 y tuvieron tres hijos en común, Álvaro, Gonzalo y Morgana. Tras estar juntos 50 años, la esposa del escritor tomó conocimiento de la relación del Premio Nobel con la filipina a través de la prensa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias