RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló toman la decisión que afecta de lleno en su presente

El tenista y la empresaria comienzan una nueva etapa.
sábado, 7 de enero de 2023 · 04:00

La vida de Rafa Nadal y Xisca Perelló cambia a pasos agigantados tras la llegada de su heredero. Si bien todo lo relacionado con el deporte tiene al tenista muy concentrado, gente de su entorno asegura que esta nueva etapa como padre lo encuentra comprometido con sus objetivos, pero siempre dispuesto a disfrutar de este nuevo rol.

Hace apenas unos días, el deportista se convirtió en noticia tras su eliminación prematura de la United Cup de Australia. Lejos de mostrarse abatido por este desenlace, Rafa fue contundente y sostuvo que este impasse en sus presentaciones le permite prepararse a fondo para el Open de Australia, el cual se celebrará entre el 16 y el 29 de enero.

La eliminación de Rafa Nadal del United Cup de Australia fue inesperada. Fuente: (Instagram).

Es por ello por lo que los ojos del mundo están puestos en lo que será la próxima presentación deportiva del marido de Xisca Perelló. Es así como surgieron algunas novedades que, si bien no tienen que ver con su carrera profesional, están vinculadas con su economía. Según los trascendidos, el tenista invirtió algo más de 110 millones de euros en una nueva aventura llamada Zel, una cadena hotelera ubicada en el Caribe mexicano.

Los negocios de Rafa Nadal crecen gracias al incondicional apoyo que le brinda Xisca Perelló. Fuente: (Instagram).

Los detalles de su nuevo refugio

Como si esto no fuera suficiente, los rumores aseguran que la empresaria y el número dos del mundo estarían cada vez más cerca de mudarse a su nueva casa, la cual lleva algo más de dos años y medio en obras. Construida en un terreno que le costó 4 millones de euros en el 2013, se ubica al lado de la casa de sus padres y la de su tío Miquel Ángel Nadal.

El refugio de Xisca Perelló y Rafa Nadal se compone de dos edificios de dos alturas conectados y rematados por una cubierta a cuatro aguas, con grandes ventanales y terrazas. Fuente: (Instagram).

Este refugio que soñaron Xisca Perelló y Rafa Nadal se ubica en la parte más elevada de Porto Cristo, muy cerca del mar y, según los entendidos, goza de unas privilegiadas vistas sobre la ensenada natural del puerto. Sin lugar a dudas, el matrimonio está dando los primeros pasos con los que echará raíces y pondrá como prioridad a la familia.

Sin dudas, Rafa Nadal y Xisca Perelló tendrán la mejor vista de Manacor. Fuente: (Instagram).

Los ojos del mundo sobre Rafa Nadal

Tras una eliminación inesperada, Rafa Nadal confiesa que tiene en claro cuáles son los puntos en los que falló a la hora de quedar fuera de la United Cup de Australia, es por ello por lo que para la próxima presentación puso énfasis en la velocidad y precisión a la hora del juego. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias