ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco aparece en el peor momento de Ana María Aldón y José Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado no anda con vueltas.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:33

Ana María Aldón lleva algo más de un año como protagonista de los platós de televisión como consecuencias de la crisis que vivía por aquel entonces junto a José Ortega Cano, la cual terminó con su separación. Pero lejos de alejarse de las polémicas, los últimos movimientos del diestro habrían desatado días grises para la diseñadora.

Rocío Carrasco, legendaria rival del torero, tuvo la oportunidad de acercarse en los últimos meses a la empresaria gracias a un proyecto de Telecinco, donde semana tras semana ambas reflejan no solo su talento sino el buen trabajo que realizan en el detrás de escena.

Desde el primer encuentro Rocío Carrasco y Ana María Aldón dejaron en claro que no se enfrentaría en este formato. Fuente: (Telecinco).

Fue en diciembre cuando la hija de Rocío Jurado decidió pronunciarse por primera vez ante la situación que enfrentaba Ana María Aldón. Sin muchas vueltas, la esposa de Fidel Albiac lanzó un mensaje directo a la expareja de José Ortega Cano y aseguró que nadie merecía sus lágrima y bajo ninguna circunstancia debía bajar los brazos. Esto marcó un antes y un después en su relación.

Nadie se merece las lágrimas de otra persona. Ni nada ni nadie.

El mensaje de Rocío Carrasco tocó el corazón de Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco da el paso que nadie esperaba

En las últimas horas, la madre de Rocío Flores sorprendió tras la decisión que tomó. Mientras la colaboradora de televisión se encontraba uno de los tres nominados a la expulsión, Rociíto recibía la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros, lo cual podría sentenciar su vínculo con la expareja del maestro.

Sin dudarlo, Rocío Carrasco dio el paso que dejó a Ana María Aldón sin palabras, dándole la oportunidad de seguir dentro del concurso. Como era de esperarse, la expareja de José Ortega Cano y la heredera universal de “La más grande” se fundieron en un abrazo que refleja el gran lazo que construyeron en el último tiempo.

La decisión de Rocío Carrasco fue un gesto que Ana María Aldón jamás olvidará. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco se mantiene firme

Tras este gesto, una vez más Rocío Carrasco se desmarca de José Ortega Cano, dejando en claro que no acepta las formas con las que afronta las situaciones límites, pues en este caso está arremetiendo sin piedad contra la madre de su hijo, algo que ella vivió en carne propia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias