ROSA LÓPEZ

Rosa López confirma cómo es su verdadera relación con Chenoa

La ganadora de "Operación Triunfo" se cansó de los rumores.
sábado, 7 de enero de 2023 · 09:05

Chenoa y Rosa López protagonizaron uno de los últimos enfrentamientos mediáticos del 2022 que acaparó las principales portadas de los diferentes medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales. Pues, la verdad oculta de la nula relación entre las cantantes aún es un completo misterio. 

En los últimos meses, surgieron diferentes rumores sobre los motivos existentes para que entre la oriunda de Argentina y la flamante ganadora de “Operación Triunfo” no se logre entablar una amistad como la mantuvieron en el pasado, al menos, hasta que la de Granada comenzó a vincularse con David Bisbal, uno de los señalados como el causante de la mala relación. 

En el pasado, Rosa López y Chenoa, lograron entablar una maravillosa amistad. Fuente: (Imagen de Archivo).

Si bien Chenoa en incontables veces dejó al descubierto que Rosa López no es su amiga, solo una colega de profesión, por su parte, la triunfadora del concurso de canto desmintió a Chenoa y aseguró: “Nuestra amistad es irrompible e incorrosible y esa unión con ella y el resto de mis compañeros no se va a romper nunca”. 

La nueva postura de Rosa López respecto a su vínculo con Chenoa

Ante esta circunstancia, en la que Chenoa en más de una oportunidad remarcó que nada tiene que ver con Rosa López, ahora, la de Granada, en su última visita al programa de Telecinco “Mediafest Night Fever”, demostró en el plató que se cansó de las polémicas y las habladurías, ya que dijo cambiar su postura respecto a su verdadero vínculo con la intérprete de “Soy lo que me das” y señaló que solo es su compañera

Rosa López se sinceró como nunca antes en Telecinco. Fuente: (Instagram).

Resulta que Omar Suárez realizó un juego en donde Rosa López debía escoger entre dos opciones, pues debía escoger entre Chenoa y David Bisbal. Como era de esperarse, esta situación puso entre la espada y la pared a la ganadora de “Operación Triunfo” que, en su intento de no hacer referencia sobre su conflicto con la argentina, develó lo impensable: “Tengo que elegir entre dos compañeros. Es como decir mi madre o mi padre”. 

Rosa López confesó en "Mediasfest" que ahora considera una "compañera" a Chenoa. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la de Granada, ante la insistencia de los presentes en el plató de Telecinco, confesó que su persona favorita entre los dos cantantes mencionados anteriormente es el marido de Rosanna Zanetti: “Hace poco vi a David, pues David. Pero antes también vi a Laura. O sea que maravilla los dos”. Sin duda, esta situación provocó en Rosa López muchos nervios, dado que su polémica con Chenoa parecería no tener un pronto final. 

Prioridades

Rosa López en todo momento buscó la manera de mantenerse al margen de la polémica con Chenoa, ya que la artista oriunda de Láchar tiene una visión de la vida muy particular que deja al descubierto sus prioridades: "Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias