CARMEN BORREGO

Carmen Borrego hace un pedido desgarrador a su hijo, José María Almoguera

Agota todos sus recursos.
domingo, 8 de enero de 2023 · 11:28

Nuevo año, nueva oportunidad, ese pensamiento es válido para muchos, incluida Carmen Borrego que no pierde las esperanzas de retomar contacto con su hijo José María Almoguera a meses de la polémica que los separó justo cuando él y su esposa esperan a su primer hijo. 

La menor de Las Campos pasó navidades con una ausencia que la desgarró, la de su hijo José María Almoguera, que sigue sin dirigirle la palabra desde el escándalo por los audios filtrados de su esposa que criticaban duramente a Carmen Borrego y dejaban en entredicho a otras mujeres del popular clan mediático. 

Carmen Borrego. Fuente: (Instagram).

Ahora que empieza el año, la hija de María Teresa Campos hace un recuento y reconoce que sin sus hijos no es "nada". Así lo escribe en la última fotografía compartida en sus redes sociales, en la que se ve a José María Almoguera y su otra hija, Carmen Rosa, cuando eran apenas unos niños y se trepaban a los árboles. 

No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco.

En el momento más picante de la rencilla televisiva, la hermana de Terelu Campos mandó un mensaje contundente a su hijo y nuera porque, a pesar del amor hacía ellos, tampoco estaba dispuesta a arrodillarse. "No he hecho nada malo, espero que todo se solucione y siga su cauce. Vamos a ser todos justos, razonables. Hablando se entiende todo el mundo. No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco", dijo hace meses. 

Carmen Borrego y José María Almoguera en una imagen de archivo.

Sin embargo, luego de tomar la decisión de pasar Nochevieja alejada de su hermana con la mínima compañía de su hija, Carmen Borrego pareciera reflexionar sobre el peso de la pérdida de su hijo y el miedo intacto de no ver crecer a su nieto. 

Las contradicciones de la vida

Carmen Borrego vive un gran momento en la televisión tras haber recuperado su puesto como directora de "Sálvame", programa en el que además comparte plató con su hermana mayor con quien la relación también va excelente. Sin embargo, la pérdida de su hijo empieza a pasarle factura. Un ejemplo de que no siempre todo es perfecto en la vida. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias