CONSTANTINO DE GRECIA

Constantino de Grecia, la última información sobre su salud que alivia a la Reina Sofía

La madre del Rey Felipe se encuentra en Atenas junto a su hermano.
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:55

El 2023 no comenzó de la mejor manera para la Reina Sofía. Hace apenas unos días, tuvo que viajar en representación de la Familia Real a Roma para ser parte del último adiós de Benedicto XVI, primero en la capilla ardiente en la basílica del Vaticano y luego, el jueves pasado, en el funeral llevado a cabo en la plaza de San Pedro. Sumado a toda esta situación, la madre del Rey Felipe debió arribar a su tierra natal ante el delicado estado de salud de Constantino de Grecia

Durante el miércoles y el jueves, la Reina Sofía estuvo en el Vaticano para el último adiós a Benedicto XVI. Fuente: (Instagram).

Desde hace varios meses, el hermano de la Monarca es noticia en los diversos medios como consecuencia de las informaciones que existen sobre su verdadero estado de salud, lo cual mantiene en alerta a todos sus seres queridos. Tanto es así que los hijos del exrey de los helenos debieron regresar del extranjero para estar a su lado. 

La verdad sobre la salud de Constantino de Grecia

Constantino de Grecia se encuentra ingresado en el hospital privado Hygeia de Atenas. Si bien hasta el momento se desconoce el verdadero motivo por el cual debió ser atendido por especialistas de la salud, los medios locales de la tierra de la Reina Sofía aseguran que se trataría de un derrame cerebral. Cabe destacar que el marido de la Reina Ana María padece problemas crónicos e insuficiencia respiratoria. 

Constantino de Grecia y la Reina Sofía siempre fueron muy unidos, tanto es así que ella se encuentra en Atenas junto a su hermano. Fuente: (Imagen de Archivo).

“A finales de 2021 fue ingresado en un hospital debido a una fuerte neumonía y a principios de 2022 fue hospitalizado tras contagiarse de Covid-19. En estos momentos, lo único que ha trascendido de su estado es que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), aunque no está intubado”, detalló "Informalia" sobre las veces que debió permanecer Constantino de Grecia bajo cuidados médicos. 

En estos momentos, lo único que ha trascendido de su estado es que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque no está intubado. 

Desde hace tiempo que Constantino de Grecia necesita trasladarse en sillas de ruedas. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, pese a que la madre del Rey Felipe y sus familiares están en alerta máxima ante el nuevo revés en la salud de Constantino de Grecia, desde la oficina del monarca heleno comunicaron al medio "ABC" que se desmiente rotundamente que su estado sea crítico y, más aún, que su vida corra peligro. Tal y como en los últimos días, diversos medios se hicieron eco de esta información errónea. 

Los baches en la salud del exrey

Constantino de Grecia mantiene en alerta a la Reina Sofía, ya que por sus problemas de salud debió mudarse al barrio Kolonaki desde Porto Jeli en Atenas para poder estar supervisado por especialistas de la salud las 24 horas del día.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias