SHAKIRA

Gerard Piqué, la última actitud que Shakira no está dispuesta a tolerar

La cantante no logró contener su enfado con el padre de sus hijos.
domingo, 8 de enero de 2023 · 12:58

El escandaloso final de la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener un pronto final y mucho menos feliz. En las últimas horas, una actitud del exjugador del Barcelona junto a uno de sus hijos provocó que la artista esté dispuesta a tomar cartas en el asunto, lo que marcará un antes y un después en sus vidas. 

Desde comienzos de 2022, tanto la cantante como la pareja de Clara Chía son los protagonistas de los principales titulares en los diversos medios de comunicación, ya sean gráficos como audiovisuales, nacionales e internacionales. Pues, la manera en que terminó la historia de amor que comenzó después del Mundial de fútbol de 2010 dejó a todos sorprendidos. 

Las disputas entre Shakira y Gerard Piqué al salir a la luz su romance con Clara Chía parecen no tener un pronto final. Fuente: (Instagram).

De hecho, hace apenas unas semanas salió a la luz una entrevista en donde Shakira confesó cómo fue la manera en que descubrió las deslealtades de Gerard Piqué con Clara Chía. Una situación que llamó la atención de todos sus fanáticos, ya que en su video de "Te felicito" lo dejó expuesto, y nunca nadie se había percatado hasta ahora, ya que se logra observar que la intérprete al abrir la nevera se lleva una gran sorpresa. 

El gran enfado de Shakira por la exposición pública de Milan

A pesar de las diferencias que existen entre Shakira y Gerard Piqué en los últimos tiempos, todo indicaba que finalmente podrían mantener una relación cordial por el bienestar de sus hijos, más aún cuando el deportista aceptó la mudanza de la artista con sus herederos a Miami. No obstante, la situación cambió por completo cuando el catalán permitió que Milan, el hijo mayor de la colombiana, participe de un directo de Twitch

La presencia de Milan en el directo de Twitch de Gerard Piqué que molestó a Shakira. Fuente: (Telecinco).

Sucede que Gerard Piqué en los directos de la plataforma mencionada analiza junto a deportistas y reconocidos streamers la actualidad de la Kings League. Para sorpresa de muchos, el exfutbolista presentó a su hijo como uno más de sus colaboradores y lo hizo partícipe de los debates. Esta circunstancia provocó un gran enfado en Shakira, ya que se expuso a su heredero ante las cámaras sin su autorización, además, presenció comentarios que no son aptos para un niño de nueve años. 

Ante esta situación, Shakira decidió tomar cartas en el asunto y envió un comunicado a través de su agencia de comunicaciones donde dejó en claro que ella nunca autorizó a su retoño a ser parte del programa: “La cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada a la participación en la retransmisión de un evento deportivo”. Sin duda, la exposición del pequeño en donde se puede observar su rostro sin pixelar no fue del agrado de la artista, quien está dispuesta a todo por cuidar a sus descendientes. 

El peso de las palabras

Durante el directo de Twitch, Gerard Piqué y sus invitados realizaron diversos comentarios que Shakira consideró que no eran prudentes para que su hijo presencie. De hecho, como consecuencia de ciertos calificativos hacia DJ Mariio por parte del deportista, los medios de comunicación se hicieron eco de esta situación, lo que provocó que la imagen de Milan esté en todos lados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias