JUAN Y MEDIO

Juan y Medio desvela lo que pocos sospechaban sobre su relación con Carmen Sevilla

El humorista revela detalles que nadie conocía.
domingo, 8 de enero de 2023 · 02:05

Carmen Sevilla es una de las mujeres más importantes de la televisión española, una actriz que a lo largo de su trayectoria supo enfrentarse las complicaciones que la obligaron en algún momento a exiliarse como consecuencia de la persecución política, pero que siempre sostuvo su amor por España.

Juan y Medio visitó el programa de Bertín Osborne en Canal Sur y terminó por desvelar algunos detalles que desconocíamos de su vínculo con la presentadora, a tal punto que se atrevió a poner en claro lo duro que fue para Carmen responder a este tipo de acusaciones.

Se trató de mancharla ideológicamente... asegurando que su trabajo estaba vinculado con la dictadura.

Juan y Medio termina con las especulaciones

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal se mostraron sorprendidos por este vínculo, es por ello que le pidieron al humorista que ahondarán en lo que era su lazo. El comediante aseguró que sus primeros pasos en la televisión fueron de la mano de Carmen Sevilla, donde consiguieron entablar una amistad entrañable.

Juan y Medio junto a Carmen Sevilla, una artista que sin lugar a dudas marcó la vida del humorista. Fuente: (Instagram).

Como si esto no fuera suficiente, el empresario va más allá y desveló detalles que desconocíamos, Según el relato de Juan y Medio, la presentadora de televisión se había convertido en una más en su familia, tanto que la madre del comediante le cocinaba los albondigones que tanto le gustaban a Carmen.

Nos hicimos familia, yo la recogía los sábados y pasaba todo el día en lo de mi madre.

Sin lugar a dudas, las palabras de Juan y Medio dejan en claro que su lazo con Carmen Sevilla no solo fue sincero, sino que perdura a pesar de los años. Si bien hoy su familia mantiene un hermetismo total en lo que respecta al presente de la artista, la familia del humorista aún la recuerda con mucho cariño.

Juan y Medio sigue haciendo de las suyas

Gracias a esta entrevista que se realizó en Canal Sur, fueron muchos los secretos que se desvelaron sobre la vida de Juan y Medio, un artista que a lo largo de estos años se codeó con grandes personalidades, no solo del mundo del espectáculo, sino también de la realeza. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias