LOLITA FLORES

Lolita Flores desvela lo que nadie se atrevía sobre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler

La madrileña no se iba a quedar callada.
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:04

Lolita Flores fue la invitada de lujo que tuvo el programa de Telecinco “Deluxe”, donde la hija de Lola Flores habló fuerte y claro sobre los proyectos del museo pronto a inaugurarse en honor a su querida madre, como también así sobre el amor. De hecho, la progenitora de Elena Furiase se pronunció sobre la ruptura del momento: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Como era de esperarse, la heredera de Lola Flores desveló que las intenciones de abrir las puertas del museo de la bailaora son solamente para que sus fanáticos puedan disfrutar de todo el arte y talento de su madre, para que su recuerdo perdure en el tiempo, pues ni ella, ni ninguno de sus familiares busca beneficiarse económicamente.

Lolita Flores se sinceró como nunca antes en "Deluxe" sobre su vida privada y profesional. Fuente: (Telecinco).

“Mi madre no ha pasado de moda después de 100 años y todo eso lo hace la gente porque la quieren de corazón. El único homenaje oficial en el que participamos es el museo, que se inaugurará esta primavera. No está hecho para ganar dinero, ya ganamos por ser los hijos de Lola Flores”, desveló Lolita Flores

La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desde la mirada de Lolita Flores

Asimismo, la madre de Elena Furiase se sinceró como nunca antes sobre sus pocas ansias de poder encontrar su otra mitad, dado que ya no confía en los hombres. Pero lo más sorprende de la entrevista brindada por Lolita Flores en “Deluxe” fueron sus palabras al momento de hacer referencia sobre la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: “Isabel fue vecina mía mucho tiempo, merendábamos juntas muchas tardes. Es una mujer inteligente, divertida, a la que le gusta mucho reír”. 

Lolita Flores y sus sensaciones respecto a la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Telecinco).

Si bien Lolita Flores reconoce que no llegó a entablar una relación de amistad con Isabel Preysler, confesó que nunca entendió cómo duró ocho años el amor de la socialité con Mario Vargas Llosa, ya que ambos son muy distintos, sobre todo su vecina, a quien cree muy lista. “Yo cuando la conocí era una mujer muy divertida. Muy simpática. Le gusta mucho reírse. A mí nunca me pegó mucho la relación de ellos dos porque son dos mundos opuestos. La vida es así. Él es encantador también”, reveló la hija de Lola Flores. 

Lolita Flores sentenció a Isabel Preysler. Fuente: (Telecinco).

También así, la madrileña se pronunció sobre los rumores de la nueva ilusión que tendría Isabel Preysler, dejando al descubierto que lo importante es ser feliz estando sola o acompañada: “Si tiene otra ilusión: a rey muerto, rey puesto”. Además, Lolita Flores detalló que, si bien Mario Vargas Llosa es un buen hombre, quizás no es el indicado para la filipina: “A Mario le compré los derechos de una obra de teatro, 'La chunga', un proyecto que no llegó a hacerse. El adelanto eran 3000 euros y me los devolvió. Es un hombre muy generoso. Lo que nunca entendí del todo era cómo encajaban como pareja. Pero si ha terminado así, alguna razón hay, porque Isabel es muy lista y no da puntada sin hilo”. 

Isabel es muy lista y no da puntada sin hilo.

La verdad oculta detrás de la ruptura

Lolita Flores en su visita a "Deluxe" aseguró que deben existir grandes motivos para que Isabel Preysler hablara fuerte y claro sobre su separación en una de las revistas más importantes de España: "Algo habrá pasado cuando Isabel ha decidido poner fin a esta relación".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias