FRAN RIVERA

Lourdes Montes desvela lo que muchos intuían sobre su relación con Fran Rivera

La diseñadora logró encandilar al diestro.
domingo, 8 de enero de 2023 · 05:00

Fran Rivera lleva algo más de 30 años en el mundo taurino, se convirtió en uno de los diestros más reconocidos no solo por su desempeño dentro de la plaza de toros, sino también por las noticias que lo llevaban a ocupar páginas en las revistas más destacadas de la prensa rosa.

Lo cierto es que su fama de galán se vio truncada cuando Lourdes Montes apareció en su vida en abril de 2011 en una feria. Por aquel entonces, el nombre del torero se relacionaba a diferentes mujeres y si bien no reconocía ni negaba estos lazos, todo hacía pensar que no buscaba echar raíces en este ámbito de la vida.

Lourdes Montes logró que Fran Rivera dejará atrás su vida de galán. Fuente: (Instagram).

Los primeros pasos en la historia de amor de Lourdes Montes y Fran Rivera

La familia de la diseñadora no quería saber nada con Fran Rivera, era un hombre de mundo muy distinto al de Lourdes. Por otro lado, la diferencia de edad era algo que le jugaba en contra ante los ojos de su suegra. Sin embargo, con el paso del tiempo el maestro consiguió no solo conquistar a la mujer de sus sueños sino también a todo su entorno, consolidando su relación con una boda civil en Ronda el 14 de septiembre de 2013 y una ceremonia religiosa el 12 de julio de 2014 en Triana.

Sin lugar a dudas, Fran Rivera encontró en Lourdes Montes lo que tanto deseaba para su vida, una compañera con la que apostó nuevamente a la familia, y quien fuera su bastión en los momentos más complicados. Fuente: (Instagram).

La vida de la empresaria también dio un giro inesperado cuando el padre de Tana Rivera irrumpió en sus días. Desde muy joven siguió los pasos de su fallecido padre, formándose como abogada. Al conocer a Fran las oportunidades se pusieron al alcance de su mano, y nuevos desafíos se pudieron antes sus ojos, es así como decidió dar sus primeros pasos en el mundo del diseño de indumentaria, teniendo altos y bajos, pero sin perder el objetivo.

En la actualidad, Lourdes Montes lleva adelante Miabril, la firma de trajes de flamenco que consiguió sobrevivir a la pandemia y este próximo 26 de enero lanza sus nuevas creaciones en la Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla. Sin lugar a dudas, la vida de la abogada do un giro cuando Fran Rivera apareció en ella, dándole la oportunidad de construir una familia, pero sobre todo de soñar a lo grande.

Lourdes Montes se encuentra cumpliendo su sueño. Fran Rivera cumple un rol fundamental pues es quien la alienta a seguir adelante cuando todo se pone cuesta arriba. Fuente: (Instagram).

Lourdes Montes no pierde de vista su objetivo

Los diseños de Lourdes Montes se llevan las mejores críticas en el ámbito de la moda, y es que poseen un estilo que los distinguen del resto. Según los trascendidos, la esposa de Fran Rivera tiene un objetivo claro, sueña que la Reina Letizia luzca alguna de sus creaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias