MARIO VARGAS LLOSA

Mario Vargas Llosa da la estocada final que hundiría a Isabel Preysler

El escritor se cansó de las habadurías.
domingo, 8 de enero de 2023 · 10:52

Tras ocho años de relación, Isabel Preysler anunció en una de las revistas más importantes de España que su vínculo amoroso con Mario Vargas Llosa llegó a su fin. Para sorpresa de muchos, la socialité, al igual que Tamara Falcó cuando terminó su noviazgo con Íñigo Onieva, prefirió ser ella quien lo anuncie públicamente para evitar todo tipo de especulaciones al respecto. 

Sin embargo, no todo salió como la “Reina de corazones” lo planeo, ya que con el pasar de los días comenzaron a circular diferentes rumores sobre una nueva ilusión que habría llegado a su vida para sanar la herida que le dejó su romance con el ganador del Premio Nobel, puesto que muchos aseguran que era controlador y celoso. 

Lo único que quiero es estar tranquila una temporada larga o el resto de mi vida. 

Si bien desde hace varios meses circulaba el rumor sobre la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, recién a finales de 2022 se confirmó. Fuente: (Imagen de Archivo).

La firme postura de Mario Vargas Llosa sobre continuar su vida lejos de Isabel Preysler

Ante esta situación, Isabel Preysler decidió aclarar el panorama mediante una exclusiva con "ABC", donde dejó explicó que, por el momento, no está interesada en retomar las riendas de su vida sentimental. Pues, la socialité no es la única que mantiene esta firme postura, ya que Mario Vargas Llosa habló fuerte y claro ante las cámaras de "Europa Press" ante la posibilidad de reconquistar a su última pareja

Como era de esperarse, Mario Vargas Llosa, en su intento de mantenerse al margen de todas las polémicas que surgieron en las últimas semanas tras salir a la luz su separación de Isabel Preysler, aseguró que, por ahora, no quiere pronunciarse sobre cuestiones relacionadas con su ex. De hecho, el escritor aseguró que no está dispuesto a regresar con la filipina ni reconquistarla. Sin duda, las habladurías que lo señalaron como posesivo no fueron bien recibidas. 

No voy a declarar nada. Me encuentro bien, me encuentro muy bien. 

Una historia de amor sin final feliz

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler comenzaron a vivir su historia en el 2015. Si bien todos creían que estarían unidos para siempre, existen integrantes de la familia del escritor que no aprobaban su vínculo amoroso, ya que consideraban que la socialité no era la mujer ideal para él debido a su historial amoroso. El 28 de diciembre de 2022 se comunicó públicamente la ruptura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias