MIGUEL BOSÉ

Charo Vega, el tesoro más preciado de su vida que desvela su relación con Miguel Bosé

Los famosos están más unidos que nunca.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:10

En los últimos tiempos, poco se sabe sobre la vida privada de Miguel Bosé. Pues, el compositor decidió mantenerse al margen de la vida pública tras las diversas polémicas que se provocaron a raíz de sus declaraciones sobre temas de la actualidad mundial. Sin embargo, Charo Vega es una de las personalidades que siempre lo tiene muy presente de una manera muy particular. 

Si bien el cantante cada tanto es el protagonista de diversos titulares en los medios de comunicación como consecuencia de las diferentes informaciones que existen sobre su carrera profesional, como, por ejemplo, el lanzamiento de sus libros en donde expone sus vivencias del pasado junto a su familia, la realidad es que, por el momento, todo acerca de su vida es un misterio, más aún cuando se trata de lo sentimental. 

Miguel Bosé y Charo Vega, unidos por un amuleto. Fuente: (Instagram).

El amuleto de la suerte

En este contexto, Charo Vega fue la encargada de dejar al descubierto la gran importancia que tiene Miguel Bosé en su vida. Pues, el artista estuvo, de una manera impensada, en uno de sus momentos más críticos. Resulta que, tiempo atrás, la exparticipante de “Supervivientes” compartió el amuleto de la suerte que la acompaña siempre y que perteneció al cantante

El pañuelo de Miguel Bosé que Charo Vega transformó en su amuleto de la suerte. Fuente: (Instagram).

Sucede que, durante el 2022, la cuenta de Instagram "Planeta Bosé" dedicada a Miguel Bosé compartió una fotografía de 1977 en donde se logra observar al ex de Nacho Palau posar junto a una guitarra y en su cuello tenía un pañuelo. Parece ser que ese accesorio, años más tarde, el compositor se lo regaló a Charo Vega, tal y como ella misma lo expuso en los comentarios de la red social: “¡Ese pañuelo lo tengo yo, me lo regaló él! Increíble, pero cierto”. 

¡Ese pañuelo lo tengo yo, me lo regaló él! Increíble, pero cierto. 

De hecho, Charo Vega, durante su participación en “Supervivientes”, desveló que para pasar sus días en la isla llevó su amuleto, el pañuelo que el cantautor le obsequió y que guarda con mucho cariño. “Hace unos meses vi en el Instagram de Miguel Bosé, Planeta Bosé, una foto del año 77 en la que llevaba este pañuelo. A mí me lo regaló, no en el 77, sino en el 80, que estábamos de gira. Me dio por mirar en una bolsa que tengo de cosas que no uso y apareció el pañuelo y eso es que me lo tengo que llevar sí o sí. Y aquí estoy yo, con mi pañuelo de mi Bosé”, detalló la excolaboradora de “Sálvame”. 

Un homenaje en vida

Miguel Bosé fue homenajeado por Nicolás Coronado en su debut en el programa "Tu cara me suena" de Antena 3. El sobrino del artista interpretó "Morena Mía", un clásico que fue todo un éxito en la carrera del ex de Nacho Palau.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias