HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: El signo que tendrá muchos altibajos laborales en 2023

Tendrá que jugar sus mejores cartas.
lunes, 9 de enero de 2023 · 00:06

El clima astrológico de 2023 empieza a tomar forma, y desde el Horóscopo Chino lanzan algunas predicciones que ponen en alerta a algunos signos del zodíaco, en especial a uno de los animales de poder que, de acuerdo a la Astrología Oriental tiene todos los ingredientes para superar esta gran prueba. 

Conocidos como los grandes trabajadores de la Astrología Oriental, se trata también de uno de los signos del zodíaco más tercos, en especial cuando se encuentran en desequilibrio. Cuando hay balance todo en ellos se caracteriza por un clima de constancia, una virtud que según el Horóscopo Chino será clave en todo el camino de obstáculos que tendrá que transitar en el año nuevo. 

Signos del zodíaco con complicaciones en 2023. 

Con todas estas pistas sobre la mesa, presentamos al Buey, el signo del zodíaco que tendrá que superar muchos obstáculos laborales hasta llegar a la meta propuesta que, como es costumbre, es bastante ambiciosa y requiere de mucha perseverancia para cumplirse. Especialistas en Astrología Oriental están de acuerdo en no subestimar a este animal de poder, pues en su vida siempre ha demostrado estar a la altura de los compromisos que asume. 

En lo que no tiene discusión el Horóscopo Chino es que las complicaciones serán una consecuencia al objetivo ambicioso que este signo se fijó apenas inició el año. Por lo tanto también es una elección personal que, una vez conseguida, traerá grandes satisfacciones a las personas nacidas en 2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937 y 1925. 

Buey, el más complicado del Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

Si naciste bajo la virtud del Buey, te advertimos que te vayas preparando. Habrán muchas piedras en tu camino, personas con las que se presentarán desacuerdos y lo más triste, también habrá pérdidas que recomendamos ver como grandes lecciones en el camino de aprendizaje hasta la meta. 

De acuerdo al Horóscopo, el 2023 será un año de muchos cambios y exploraciones. Lo intentarás en diversos formatos, explorarás en lugares y roles en los que no tuviste experiencia pero que te llaman mucho la atención por estar en sintonía con tu versión más actual, una que no se parece en nada a la de años anteriores. Si aceptas esos ingredientes nuevos en ti, te sentirás mucho más en sintonía con el cambio que estás buscando. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias