NACHO PALAU

Lola Medina revela la noticia más esperada sobre Nacho Palau y Miguel Bosé

La madre del exsuperviviente quiso dar las buenas nuevas.
lunes, 9 de enero de 2023 · 03:45

Nadie se imaginaba cómo era la persona que estuvo más de dos décadas al lado de Miguel Bosé. La gente tuvo la dicha de conocerlo a su paso por Supervivientes. Nacho Palau cautivó al público y por fin pudieron saber más de ese ser que nunca buscó figurar al lado del cantante, si no que se mantuvo en las sombras.

Desde hace meses, y tras una exitosa competencia, el ex superviviente se alejó de los focos mediáticos para centrarse en superar el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado después de su salida del reality.

El mensaje de Nacho Palau tras la salida del reality. Fuente: (Instagram).

Estos cuatro meses han sido muy duros para el ex de Miguel Bosé. Sus navidades, aunque fueron un poco agridulces, tuvo la dicha de estar con sus cuatro hijos en la casa familiar en Chelva, Valencia, y junto a su madre Lola Medina. Además, también corre el rumor de que estaría pasando por una crisis con su pareja Cristian Villela.

Nacho Palau a su llegada a Supervivientes. Fuente: (Instagram).

La noticia más esperada sobre la salud de Nacho Palau y el gesto de Miguel Bosé

Su madre conversó con la revista Pronto y señaló que, según los médicos, su hijo va por buen camino  y evoluciona de manera favorable. “Sí. Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena. Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible. Muy malo. Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor. Todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad”, dijo.

La evolución es buena. Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible.

Lola Medina, quien también padeció esa enfermedad, no pudo ocultar la alegría que le dio Miguel Bosé tanto a ella como a Nacho Palau. “Tengo aquí a los niños, lo que de por sí es un motivo de gran felicidad. Soy su yaya, estoy como loca con ellos y mis nietos se sienten súper felices de estar juntos. Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México después de Reyes. Les voy a echar muchísimo de menos”.

Mis nietos se sienten súper felices de estar juntos. Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México después de Reyes.

Hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé. Fuente: (Instagram).

No todo es como dijo

El periodista José Antonio Avilés, hace dos semanas, señaló en Sálvame que todo lo que contó Nacho Palau sobre Miguel Bosé no es tan cierto. "Nacho siempre ha dicho que Miguel lo dejó con una mano adelante y otra detrás y no es cierto. Porque Miguel le propone trabajar, que sí que era fuera de España, pero es Nacho quien decide no ir", dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias