Amuletos

Conoce el amuleto secreto detrás de tu puerta del Feng Shui para alejar malas vibras

Decora tu hogar con este sabio consejo milenario.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 02:26

El Feng Shui nos instruye sobre la mejor forma de armonizar el entorno para mejorar nuestra energía vital. Esta disciplina nos ofrece sugerencias y amuletos para filtrar las energías que ingresan a nuestro hogar.

En esta ocasión, abordaremos un talismán que, si se emplea de manera correcta, disipará todas las energías negativas de tus espacios, al mismo tiempo que atrae la buena fortuna y prosperidad.

Feng Shui: este amuleto limpiará tu hogar de energías negativas para siempre. Fuente: (Instagram)

El amuleto que debes colocar en tu puerta

El Feng Shui nos ilumina con un consejo crucial: se trata de colocar amuletos de color rojo en la puerta de entrada de nuestro hogar. Con tan solo un elemento decorativo o una sencilla cinta roja, será suficiente para que actúe como un imán para la abundancia.

El amuleto, además, deberá ser visible con facilidad, es decir, no debe ser opacado por otra decoración. Por otro lado, también tendrá que estar en muy buen estado para cumplir con su deber.

Feng Shui: este amuleto limpiará tu hogar de energías negativas para siempre. Fuente: (Instagram)

¿Qué objetos puedes usar?

Entre todos los objetos que recomienda esta filosofía oriental, se encuentran las monedas chinas, que servirán para activar la energía de tu hogar. La figura de un elefante aumentará la protección y la longevidad, y finalmente, el ojo turco protegerá contra la envidia y los celos.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias