Victoria Federica

Victoria Federica se atreve a todo, hasta mostrarse en calzoncillos en Instagram

Emulando a las estrellas.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 15:40

Como toda influencer, Victoria Federica saca provecho a cada publicación en las redes sociales y, este fin de semana, aprovechó una escapada hasta Andalucía para volver a demostrar que está dispuesta a darle rienda suelta a su carrera. Para sorpresa de sus miles de seguidores, la sobrina del Rey Felipe compartió imágenes en ropa interior. Lo curioso es que se mostró en calzoncillos, una de las tendencias del mundo de la moda.

Victoria Federica lleva tiempo apostando por un estilo de vida que la ha llevado a facturar y a ser convocada a eventos y photocall, para el escándalo de la Zarzuela, que hubiese deseado que llevara un día a día menos licencioso. Pero ella hizo oídos sordos.

Victoria Federica luciendo sus calzoncillos en Andalucía. Fuente: (Instagram)

La hija de la Infanta Elena se alistó en una de las tendencias a la que ya se sumaron algunas de las modelos más famosas de las pasarelas internacionales: los calzoncillos, como ya lo había hecho antes, por ejemplo, Kendall Jenner.

¿Por qué Victoria Federica se fotografió en calzoncillos?

La marca española Hand Over ha lanzado hace tiempo una línea de calzoncillos a los que bautizó "Ex boyfriend" y están destinados a las mujeres. Con un diseño unisex, estos shorts tienen tiro alto, elástico en la cintura y una abotonadura frontal, dándole a la prenda mucha comodidad, tanto para vestirla en el tiempo libre como en casa.

Ayudada por el clima poco otoñal que impera en estas semanas en España, la nieta del Rey Juan Carlos aprovechó para combinar sus calzoncillos con una camisa oversize a rayas y el bikini verde metalizado, de Lia Swimwear, que ya había lucido durante el verano.

Victoria Federica se sumó a una de las tendencias de la moda. Fuente: (Instagram)

Pero ese no fue el único posteo de Victoria Federica durante el puente por el Día de la Hispanidad. Junto a sus fotografías en calzoncillos pudimos ver cómo mostró su orgullo por la Princesa Leonor, su prima menor, que este viernes vistió por primera vez el traje de gala del Ejército, durante el desfile de la Fiesta Nacional. 

Pese a que hace tiempo que dejó de mostrarse con la Familia Real, esa foto de la Princesa de Asturias dejó demostrado que, pese a las tiranteces entre sus padres, el cariño y el afecto entre las primas sigue intacto

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias