Tamara Falcó

Tamara Falcó brilla con una falda de lentejuelas en un look navideño adelantado

Un estilismo con mucho glamour.
martes, 17 de octubre de 2023 · 08:34

Tamara Falcó sabe que marca tendencias y, por eso, a meses de los turrones y panes dulces, apeló a un estilismo que, sin dudas, inspirará a más de un look navideño: una falda con lentejuelas que le calzó de maravillas.

Fue durante una emisión en “El Hormiguero” (Antena 3) en el que la colaboradora ha dejado en claro que no solo es amante de la moda y que se gasta una pasta, sino que también goza de buen gusto.

Tamara Falcó lució espléndida en el plató de "El Hormiguero". Fuente: (Instagram)

La flamante esposa de Íñigo Onieva, con el que se casó hace poco más de dos meses, en El Rincón, en Madrid, no deja detalles librados al azar y lo demostró con una estupenda falda midi de lentejuelas, que para colmo era rosa, lo que le dio aún más un toque navideño al conjunto.

¿Cómo era la falda de lentejuelas de Tamara Falcó?

Así, Tamara Falcó asumió los riesgos, puesto que no es sencillo que una falda de lentejuelas le siente bien a cualquiera. Pero este diseño de Pedro del Hierro demostró tener un corte perfecto, con frunce delantero con volante caído y abertura frontal en bajo, que estilizo aún más la figura de la socialité durante su participación en “El Hormiguero”.

Las lentejuelas volvieron como tendencia en tops y vestidos de fiesta, pero también las hemos visto en monos, como los de Balmain, que retoman la inspiración de la cultura disco, que marcó los años 70.

Feliz con su estilismo, Tamara Falcó compartió una foto desde los camarines de Antena 3. Fuente: (Instagram)

La Marquesa de Griñón completó su estilismo con una camiseta básica negra, que realzó el glamour de su falda repleta de lentejuelas, que forma parte de la nueva colección de TFP.

Feliz con su look, Tamara Falcó compartió una foto con sus seguidores de la red social Instagram, en donde cuenta con 1.5 millones de seguidores, que le regalaron más de 15.000 "likes" y la llenaron de elogios. No era para menos. Como le dijo una de sus seguidoras: "Elegante, sin esfuerzo".

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias