Rocío Flores

Rocío Flores parece haber roto los lazos con dos personas clave en su vida

La paz estaría lejos de estos dos vínculos para la joven influencer.
miércoles, 18 de octubre de 2023 · 18:05

¡La tela del chisme no descansa! Y es que parece que la calma no llega para Rocío Flores, quien ha dejado en claro que ciertos vínculos ya son cosa del pasado, ¡finiquitado, cerrado y sellado!

Recientemente, la cumpleañera celebró sus 27 primaveras en compañía de amigos cercanos y su familia. En la lista de asistentes destacaban nombres importantes: su padre, Antonio David Flores, su hermano David Flores y su pareja, Manuel Bedmar. Pero como dirían, faltaba la cereza en el pastel... o más bien, no faltaba.

Rocío Flores en su cumpleaños con Antonio David  Fuente: (Instagram) 

El cumple de Rocío Flores fue un festín, donde los amigos le inundaron las redes de buenos deseos y amor. Pero ¡sorpresa!, entre todos esos saludos, brilló por su ausencia el de su madre, Rocío Carrasco, confirmando que las aguas turbulentas entre madre e hija persisten y no parece que se apaciguarán pronto.

Otro capítulo de este culebrón involucra a Olga Moreno, la ex de Antonio David y madre de Lola Moreno Flores. Parece que entre Rocío Flores y Olga, el puente quedó hecho añicos hace tiempo y no hay plan para reconstruirlo. ¿Motivos? No tenemos la certeza, pero lo que es seguro es que este drama tiene más capítulos que una serie de Netflix.

Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Instagram) 

Hace ya unos meses, Olga Moreno tiró la toalla en su relación con la influencer y decidió darle unfollow en redes sociales. Sí, así es, el botón de dejar de seguir, esa señal moderna de que algo no va bien en la amistad. Y con eso, la relación que alguna vez compartieron pasó a mejor vida.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias