Pablo Motos

Quiénes visitarán a Pablo Motos en "El Hormiguero" entre el 2 y el 5 de octubre

Para todos los gustos.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 19:28

La temporada 18 de "El Hormiguero" (Antena 3) ha puesto a Pablo Motos y a su producción a moverse para seguir siendo líderes en una franja horaria que ahora con Jorge Javier Vázquez como competidor, con su "Cuento chino" (Telecinco) que no le está dando los resultados esperados. Para seguir teniéndole lejos, para esta semana se anunciaron cuatro invitados, todos relevantes y convocantes para la audiencia que le sigue dando la derecha al también humorista. 

Haciendo cruces de promociones, como es habitual ya en todas las señales, Sonsoles Ónega fue la encargada de cerrar septiembre, como invitada de Pablo Motos, que sigue dominando la parrilla, pero, está claro, no quiere dormirse en los laureles. Para la primera semana de octubre, el presentador tendrá a una figura de la música, a uno de sus analistas políticos más cercanos y a cuatro actores que dejarán mucha tela.

El primero de octubre será David Bisbal

Con la intención de darle difusión a "Me siento vivo", su nuevo álbum lanzado el 29 de septiembre, David Bisbal regresará al programa de Pablo Motos. Se espera que comparta con sus fans parte de la experiencia transcurrida durante la creación de este último disco y también hablará acerca de su documental titulado "Bisbal", que narra sus dos décadas de carrera. Está previsto que se estrene el 17 de octubre en MovistarPlus+.

David Bisbal visitará "El Hormiguero" para charlar con Pablo Motos sobre su nuevo disco. Fuente: (Instagram)

Blanca Suárez y Enric Auquer, mano a mano con las "hormigas moradas"

Los reconocidos actores Blanca Suárez y Enric Auquer se unirán el martes al programa para conversar con las icónicas "hormigas moradas". Aprovecharán para discutir sobre "Me he hecho viral", su próxima película que llegará a los cines el próximo 11 de octubre. Esta comedia cuenta la historia de una joven que, durante un vuelo con su esposo, descubre que él le está siendo infiel.

Miguel Ángel Revilla pondrá el ojo en la política

Al plató que domina Pablo Motos volverá este miércoles Miguel Ángel Revilla, el experimentado expolítico que ya cuenta con decenas de invitaciones a "El Hormiguero". Los debates entre el invitado y el presentador girarán en torno a la situación política que atraviesa España en los últimos meses.

Eva Longoria promocionará en España su última película. Fuente: (Instagram)

Eva Longoria, el plato fuerte

Después de una semana más que prometedora, Pablo Motos y "El Hormiguero" cerrarán la primera semana de octubre con una entrevista a la actriz estadounidense Eva Longoria, que saltó a la fama internacional en la comedia "Mujeres desesperadas". Durante la semana presentará en España su primera película, "Flamin Hot", que está disponible en Disney+.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Cargando más noticias
Cargar mas noticias