Luis Miguel
El conmovedor baile de Luis Miguel y Michelle Salas que emocionó a todos en la boda
Un sentido homenaje.La espectacular boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, en la Toscana italiana, tuvo muchos momentos emotivos que se fueron conociendo con el paso de los días, en los que Luis Miguel tomó una actitud preponderante, acompañando a su hija en uno de los momentos más especiales de su vida.
Aunque durante años Luis Miguel y Michelle Salas estuvieron distanciados y el trato fue realmente escaso, una cena en Nueva York los volvió a unir. Fue allí donde la modelo y empresaria le manifestó a su padre uno de sus deseos más grandes: que la lleve del brazo hasta el altar.
Esto provocó la reacción de Stephanie Salas, que tenía previsto ser ella quien acompañe a su hija, que terminó mediando para que sus dos padres se complementen en el trayecto crucial de la ceremonia.
Pese a que muchos descreían de que el artista asistiría al evento, su llegada en helicóptero junto a su novia Paloma Cuevas le dio una entrada sorprendente y única, a la altura de una estrella como él.
El emocionante baile entre Luis Miguel y Michelle Salas
Luego de llevar a Michelle Salas al altar, uno de los momentos más emocionantes de la glamourosa velada llegó cuando Luis Miguel y su hija bailaron juntos al ritmo de "The Way You Look Tonight", de Frank Sinatra.
La prensa internacional ha sostenido que la elección de esa canción no fue casual, debido a que Frank Sinatra fue una de las figuras más representativas e influyente, a lo largo de la carrera del mexicano.
Cuentan que Frank Sinatra fue quien motivó a Luis Miguel a aprender inglés y así expandir su talento a nivel internacional, por lo que ese baile, además, fue una especie de homenaje para el estadounidense, fallecido en 1998.