Manicura

3 manicuras ombré que te harán lucir uñas impactantes

Te convertirás en una experta en lograr este efecto.
martes, 3 de octubre de 2023 · 14:34

Una buena manicura puede expresar mucho sobre ti. Por lo tanto, es esencial estar al tanto de las tendencias de uñas que están en boga. La manicura ombré, como su nombre sugiere, se caracteriza por una transición gradual de colores que va desde tonos claros a tonos más intensos.

Sin embargo, en el mundo de la manicura, las reglas no son determinantes. A primera vista, podría parecer un diseño complicado, pero la verdad es que el secreto reside en la práctica.

Si prefieres un estilo más clásico, puedes intentar una manicura francesa con un toque ombré. Fuente: (iStock)

Una vez que domines la técnica, te convertirás en una experta en lograr este efecto en tus uñas. Dado que los colores de tendencia para el otoño tienden a ser neutros, hay tres estilos para llevar unas uñas superchic en esta temporada.

Con la llegada del otoño, se puede optar por un efecto ombré que combine tonos rojizos. Estos dos colores son característicos de esta época del año y puedes llevarlos en cualquier ocasión o durante la celebración de Halloween.

Para ocasiones especiales, considera un diseño minimalista en el que el color se concentre solo en las puntas de tus uñas. Fuente: (iStock)

Si prefieres un estilo más clásico, puedes intentar una manicura francesa con un toque ombré. Obtendrás un resultado clásico y elegante que no pasará desapercibido. Solo necesitas esmalte color rosa y blanco para las puntas.

Para ocasiones especiales y eventos festivos, considera un diseño minimalista en el que el color se concentre solo en las puntas de tus uñas. Aplica el color y difumínalo gradualmente hacia abajo. Para una terminación impecable, agrega un toque de esmalte translúcido.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias