Ciencia

Ciencia: El horario óptimo para realizar una rutina de ejercicios y lograr los mejores resultados

Lograrás el peso ideal en menos de lo que esperabas.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 21:56

Una rutina de ejercicios es, sin duda, el pilar más importante junto a la alimentación en el camino hacia lograr el peso ideal, y aunque no todos los cuerpos funcionan de la misma manera, existe una franja horaria en la que, según los expertos de la ciencia, se pueden conseguir cambios significativos.

Las distintas ramas del conocimiento científico han sido de gran ayuda para desterrar la mala alimentación, el sedentarismo y todo aquello que nos hace tener una calidad de vida cuestionable. En esta ocasión, vuelve a ayudarnos en nuestro camino hacia el logro del peso ideal, esta vez con algunas otras sugerencias.

Esta es la hora estimada por la ciencia en la que deberás hacer tu rutina de ejercicios para lograr tu peso ideal más rápidamente. Fuente: (Instagram)

La revista Obesity publicó un estudio científico muy reciente que confirma la existencia de un lapso de tiempo dentro de las 24 horas del día asociado con un perímetro de cintura y un índice de masa corporal más bajos en relación a las personas que se ejercitan durante el mediodía o a la noche.

Este horario tan beneficioso para nuestra salud es, según la ciencia, aquel que comienza a las 7:00 am y termina a las 9:00 am, un espacio cómodo para comenzar el día con nuestra rutina de ejercicios y ver resultados mucho más rápido.

Esta es la hora estimada por la ciencia en la que deberás hacer tu rutina de ejercicios para lograr tu peso ideal más rápidamente. Fuente: (Instagram)

Recuerda que, para lograr tu peso ideal, primero debes consultar con un profesional de la salud. Este te indicará cuáles serán las mejores opciones para ti, puesto que al reducir tallas deben considerarse otros factores, como la masa muscular y la fibra.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Cargando más noticias
Cargar mas noticias