Manuel Turizo

Manuel Turizo reveló a Pablo Motos en 'El Hormiguero' el lujoso capricho que se ha dado

¡Hasta llegó a dudar!
jueves, 5 de octubre de 2023 · 23:07

De gira en gira para sostener una meteórica carrera, Manuel Turizo ha visitado “El Hormiguero” (Antena 3) y le ha confesado a Pablo Motos, entre otras cosas, lo compleja que se volvió su vida de estrella, la primera vez que trabajó con Shakira y el último costoso capricho que se compró gracias a los millones que lleva acumulados.

El artista colombiano, que ha conquistado 17 discos de platino y está nominado a los Latin American Music Awards, ha contado cómo sus días están marcados por la composición de nuevas canciones, los conciertos y las giras, algo que ha despertado la curiosidad de Pablo Motos, que no dudó en preguntarle sobre la forma en la que sobrevive. “Sin dormir”, ha lanzado un poco en broma Manuel Turizo, que luego reconoció que se la pasa “trabajando para seguir. Siento que cada vez que voy logrando más cosas, tengo que trabajar más para seguir superándome”.

De gira para llevar sus grandes éxitos “La Bachata”, “El Merengue” y “Copa Vacía”, Manuel Turizo confesó además que se ha tomado "10 días a principios de este mes, que me fui a Colombia. Me dieron 10 días de descanso y me fui a Colombia, desconecté un rato y volví otra vez a seguir". Sobre la relación con su familia, el cantante explicó que “en esos 10 días los vi y ahora en diciembre, que ya es dentro de poquito, tengo varios días para estar con ellos”.

Pablo Motos le entregó a Manuel Turizo los discos de platino por sus éxitos. Fuente: (Instagram)

Fue en ese punto cuando el presentador de “El Hormiguero puso énfasis en el precio de la fama, algo que el colombiano reconoció: "Totalmente cierto, te toca viajar de un lado a otro. Si te gusta lo que haces lo disfrutas, pero si no te gusta es complicado y difícil. A mí me encanta".

Sobre su experiencia junto a Shakira, en “Copa vacía”, el colombiano aseguró que "no la conocía y fue brutal. Es Shakira. Cuando llegué ella se estaba arreglando y cuando se terminó de arreglar nos conocimos, hablamos un rato y ya empezamos a grabar. El videoclip fue brutal. Cuando ella me contó por qué se imaginó todo lo que pasa en el vídeo, fue increíble".

El último capricho que Manuel Turizo se compró

Cuando visitó el plató de “El Hormiguero”, en octubre del año pasado, Manuel Turizo le había contado a Pablo Motos que una de las primeras cosas que compró cuando comenzó a ganar dinero fue una casa para su madre y un coche de alta gama para él, que luego terminó estrellando.

Manuel Turizo le confesó a Pablo Motos lo duro que es llegar a la fama. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, el presentador volvió a insistir con la pregunta, a lo que el colombiano confió que "lo último que me he comprado ha sido un reloj un poquito caro. Llegué a dudar. Decía que no me gustaba tanto, pero en mi interior sabía que sí me gustaba, pero que no quería pagar lo que costaba. Y terminé convenciéndome y me lo compré".

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Cargando más noticias
Cargar mas noticias