Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué, unidos para vender sus propiedades en Barcelona

Cerrarán el último capítulo de su antigua historia de amor
viernes, 6 de octubre de 2023 · 03:36

En el plano de los negocios, siempre es mejor tener aliados que rivales, y aunque parezca difícil de creer, Shakira y Gerard Piqué han llegado a un acuerdo por primera vez en mucho tiempo gracias a esta idea de una "tregua financiera".

El terreno imparcial de los negocios ha sido el lugar perfecto para que la cantante y el exfutbolista lleguen a un entendimiento, en este caso, para vender las propiedades que tienen a nombre de ambos en Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué juntos otra vez por motivos financieros. Fuentes: (Instagram)

Este acuerdo está pactado por tres hogares realmente lujosos que, sin duda, llamarán la atención de los potenciales compradores. Sin embargo, a pesar de las llamativas propiedades a la venta, tanto Shakira como Gerard Piqué han decidido mantener un perfil muy bajo al respecto. Eso implica no dar comentarios públicos ni aparecer ante las cámaras.

Las propiedades en venta por las que Piqué y Shakira se unirán

La más destacada de todas es una mansión de 3.800 metros cuadrados que se distingue por sus increíbles detalles de gran lujo y comodidad. Este enorme hogar también cuenta con piscina, pista de pádel, gimnasio y un enorme jardín.

Shakira y Gerard Piqué juntos otra vez por motivos financieros. Fuentes: (Instagram)

La segunda también tiene lo suyo; su construcción con toques románticos fue adquirida para que el matrimonio la arreglara según sus gustos y preferencias. No obstante, nada de ello fue posible debido a la rotunda separación.

De la tercera aún no se conocen muchos detalles. Lo que sí se sabe es que la administración de los inmuebles está siendo gestionada por una entidad presidida por nada más ni nada menos que el padre de Piqué, Joan Piqué, algo que probablemente no le guste del todo a la barranquillera, especialmente después de que su nuevo sencillo "El Jefe" le dedicara varias líneas de la letra a su exsuegro, o al menos eso es lo que parece.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias