SHAKIRA

Despidieron a obreros por grabarse bailando ‘El Jefe’ de Shakira

Conmoción total en las redes.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 01:14

Malas noticias llegan desde Venezuela, donde un grupo de obreros fue despedido por grabarse bailando el nuevo hitazo de Shakira y que su vídeo se volviera viral.

Todo comenzó cuando un simpático grupo de obreros decidió bailar el temazo de la barranquillera, 'El Jefe', cuya letra parece estar dirigida a los malos jefes (lo que podría ser entendido como un zasca directo hacia Gerard Piqué). Aquella letra inspiró a los trabajadores a crear un divertido vídeo que se volvería viral.

Bailaban al ritmo de Shakira y sus jefes los despidieron. Fuente: (Instagram)

El contenido del vídeo era simple: los graciosos trabajadores bailan en su espacio de trabajo mientras suena el nuevo single de Shakira y, entre un buen humor, pedían un aumento a sus jefes.

No obstante, los superiores de los obreros, lejos de reírse, tomaron medidas drásticas y crueles con ellos, ya que terminaron por despedirlos a todos los que aparecían en el vídeo.

Bailaban al ritmo de Shakira y sus jefes los despidieron. Fuente: (Instagram)

Lamentablemente, los hombres no esperaban para nada esa respuesta de sus jefes, pues todo lo que comenzó con un humor y la buena música de la colombiana terminó en un despido casi injustificado. Sin embargo, los comentarios de aquel vídeo no tardaron en aparecer, ofreciéndoles apoyo, fuerza e incluso nuevas ofertas de trabajo.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias