Princesa Leonor

El perfume de la Princesa Leonor, una colonia delicada que preserva la suavidad de su piel

Casi un rasgo de identidad.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 15:37

Sabe que cada vez que se muestra en público, cada uno de sus atuendos es minuciosamente escrutado. Desde sus prendas, zapatos, peinado y maquillaje. Todo es sometido a un análisis exhaustivo y, como la Princesa Leonor es consciente de todas esas miradas, cuida hasta el último detalle. Incluso, su perfume favorito, que utiliza en todo momento.

Aunque no lo sepamos a ciencia cierta, no es muy complejo de imaginar que la Princesa Leonor lo debe tener consigo en la Academia General Militar de Zaragoza, en donde inició el primero de los cursos de instrucción obligatorios en su camino para convertirse en la heredera del trono.

Así como este fin de semana jurará lealtad a la bandera de España, la Princesa de Asturias parece haber sostenido esos mismos sentimientos con una colonia infantil, que utiliza desde que era una niña y que, seguramente, conoció por la influencia de su madre, la Reina Letizia, que como alguna vez dijo, en forma despectiva el Rey Juan Carlos, es “nieta de un taxista”.

La Princesa Leonor inició en agosto sus estudios en las academias militares. Fuente: (Casa Real)

¿Cuál es la colonia preferida de la Princesa Leonor?

Desde que dio sus primeros pasos en Zarzuela, la hija del Rey Felipe ha tenido sus primeros contactos con el agua de colonia “Nanos”, que cuenta con una encantadora fragancia compuesta por notas de melocotón, rosa azahar y otras esencias del Mediterráneo. Esto la convierte en una fragancia refrescante, con un aroma limpio y suave. Además, se caracteriza por tener un contenido de alcohol muy bajo, lo que la hace.

Desde hace tiempo, esta fragancia se ha convertido en uno de los básicos del tocador de la Princesa Leonor, que la considera un elemento imprescindible para oler bien en todas las ocasiones y sentirse segura de sí misma.

Es relevante señalar que esta fragancia es hipoalergénica, lo que significa que la Princesa de Asturias puede disfrutar de su fragancia sin preocupaciones por posibles irritaciones en su piel. Además, al tratarse de un agua de colonia, presenta una menor concentración de aceites esenciales y una proporción más alta de alcohol y agua en su composición, lo que la hace aún más suave y apropiada para el uso diario. Su precio en línea es de 22,90 euros.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía compartirían, entre otras cosas, el gusto por la misma colonia. Fuente: (Casa Real)

La Infanta Sofía compartiría más de un gusto con la Princesa Leonor

La Princesa Leonor no sería la única de Zarzuela que utiliza esta fragancia. Cuentan que su hermana, la Infanta Sofía, también la considera como su aliada. En contraste, la Reina Letizia optaría por un perfume diferente al de sus hijas, ya que tendría predilección por “Eau Du Soir”, de Sisley como su fragancia diaria.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias