Piel

Los secretos para restaurar la piel y cabello después del verano

Los tratamientos más eficientes del mercado.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 19:18

El verano y sus cálidas temperaturas han quedado atrás. Sin embargo, actualmente entramos en la temporada del otoño arrastrando con nosotros la piel y el cabello deshidratados en consecuencia del sol y la sobreexposición durante la época más calurosa del año. Es en estos momentos donde el aire se torna más seco y frío, donde no podemos permitir que nuestro rostro y pelo sigan deteriorándose. En esta ocasión, te brindaremos los consejos más rápidos y efectivos para cortar con esta racha de malos hábitos.

Recibe la nueva temporada otoñal sin miedo a permanecer con el cabello quebradizo o a la piel agrietada con estos tratamientos específicos dedicados a devolverle la juventud y vitalidad tanto a tu cuero cabelludo como a tu cutis.

Soluciones para el cabello

Estos consejos protegerán tu piel y cabello en esta nueva temporada. Fuente: (Instagram)
  • Las microinyecciones cargadas de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales que ofrece la mesoterapia capilar son indoloras y benefician enormemente a tu cuero cabelludo, pues fomentarán efectivamente el crecimiento de una melena mucho más sana y fuerte.

Por otro lado, la mesoterapia capilar está pensada para estabilizar la caída del cabello y se complementa con una fórmula que se ingiere vía oral, aportando un enorme rejuvenecimiento al pelo.

Estos consejos protegerán tu piel y cabello en esta nueva temporada. Fuente: (Instagram)
  • La bioestimulación también es una gran y efectiva solución, puesto que puede ser la solución a la alopecia si esta no está avanzada. Al extraer el plasma rico en plaquetas del paciente, este ayudará a la regeneración y nutrición del cuero cabelludo.
  • Si hablamos de una alopecia o una pérdida evidente de cabello, el mejor consejo recomendado por profesionales es un injerto capilar efectivo en el que, por medio de una intervención quirúrgica, se trasplantan folículos sanos al cuero cabelludo del paciente en sus áreas más críticas. De esta forma, el cabello crecerá de una forma natural nuevamente.

Soluciones para la piel

Estos consejos protegerán tu piel y cabello en esta nueva temporada. Fuente: (Instagram)
  • Enfócate en suavizar las arrugas que se forman principalmente en el entrecejo, ya que en el verano se pueden acentuar mucho más. Un tratamiento de toxina botulínica será más que efectivo para dar un aspecto mucho más armonioso y rejuvenecido.

Para las bolsas de los ojos, lo más recomendable será la blefaroplastia, una cirugía que te permite eliminarlas junto con los párpados caídos y dejar la piel mucho más tersa.

Estos consejos protegerán tu piel y cabello en esta nueva temporada. Fuente: (Instagram)
  • La microfrecuencia y las microagujas que ofrece la plataforma Morpheus 8 son unas de las más innovadoras para estimular la producción de colágeno y elastina para un rostro más juvenil.
  • La mesoterapia también hace un impresionante trabajo recuperando la vitalidad de tu piel gracias a sus inyecciones de ácido hialurónico que hidratan y dan textura y brillo saludable a tu rostro.
  • Los rellenos retmicos, por otro lado, añaden volumen en zonas clave, tales como los pómulos, el mentón o los labios, definiendo nuevamente tu contorno facial.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias