Marta López Álamo

Dramática decisión de Marta López Álamo luego de las acusaciones recibidas en su cuenta de Instagram

Momento de recogimiento.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 10:50

Parece que a Marta López Álamo le han llegado momentos de recogimiento después de las sonadas críticas que ha recibido en las redes sociales y de los cuestionamientos a su alimentación y su delgadez. Es por eso que la modelo ha tomado una drástica decisión: ha cerrado su cuenta en Instagram.

La esposa de Kiko Matamoros, hace unas semanas, había comenzado a compartir vídeos e información sobre el tipo de alimentos que almacenaba en su hogar, en un intento por compartir con sus seguidores algunos de sus secretos para mantenerse en forma.

Sin embargo, lo único que consiguió Marta López Álamo han sido críticas, por lo que esta semana, cualquier persona que intente acceder a su perfil en Instagram se encontrará con la leyenda “esta página no está disponible”.

Marta López Álamo sufrió anorexia cuando tenía 13 años. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unos días que la modelo había respondido a las consultas de sus seguidores que le cuestionaron su extrema delgadez, algo que devolvió con un “tan delgada depende de para quién. Te aseguro que en mi profesión (modelo) hay chicas muchísimo más delgadas que yo. Estoy delgada, sí, pero tengo muy buena genética y me cuido”.

Luego, Marta López Álamo se explayó y aseguró que “también, como lo que quiero cuando quiero y me mantengo activa. Todo es cuestión de equilibrio. Por ejemplo, cuando muchas preguntáis lo de la cintura, es mi constitución, al igual que los brazos tonificados. No los entreno como grupo muscular, ni hombro ni dorsal ni tríceps y los tengo muy definidos, genética”.

Las críticas llevaron a Marta López Álamo a tomar una decisión extrema

Pero, sin embargo, las críticas no cesaron y, por el contrario, hubo algunos usuarios que volvieron a la carga con mucha más artillería pesada, para recordarle que hace unos años la modelo había sufrido algunos trastornos en su conducta alimentaria (TCA), algo que la propia Marta López Álamo se había encargado de confesar.

La modelo contó, tiempo atrás, que cuando tenía 13 años había padecido anorexia y que le había llevado cuatro años poder superar esa enfermedad y establecer una nueva relación con la comida.

Marta López Álamo cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram. Fuente: (Instagram)

Fue así como los cuestionamientos comenzaron a llover sobre la cuenta de Instagram de la esposa de Kiko Matamoros, al tiempo que la acusaban de que muchas de sus respuestas podrían ocasionar conductas riesgosas en otras mujeres.

Sin ton ni son, Marta López Álamo ha decido dar un portazo y, por el momento, ha eliminado su cuenta de Instagram. Lo que no cerró fue su espacio en Tik Tok, donde se ha desencadenado todo. Ahí continúa compartiendo vídeos ya que, no olvidemos, las redes sociales son una de sus grandes fuentes de ingresos.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias