Úrsula Corbeló

El épico momento en el que Úrsula Corberó compartió escenario con Madonna

¡Una relación de lo más way!
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 20:33

La carrera de Úrsula Corberó ha cambiado radicalmente desde que su papel de Tokio, en “La Casa de Papel” (Netflix), la catapultó al mismísimo Hollywood, al punto de iniciar una relación de amistad nada menos que con Madonna. Precisamente, la Reina del Pop estuvo hace unos días en Barcelona y, en medio de su show, invitó a la española a subir al escenario.

La protagonista de “El Cuerpo en Llamas” ha enfilado rodajes en sets de Los Ángeles en donde, incluso, protagonizó la película “Snake Eyes” y hasta un capítulo de “Star Wars: Visions”, junto a Luis Tosar. No por nada fue invitada al programa de Jimmy Fallon, uno de los más vistos en la televisión de Estados Unidos.

Úrsula Corberó y Madonna se conocieron en un vuelo hace unos años. Fuente: (Instagram)

Fue precisamente en “The Tonight Show” (NBC) que Úrsula Corberó compartió una anécdota  en la que contó cómo conoció a Madonna durante un vuelo y en cómo había nacido entre ellas una relación amistosa.

A partir de ese momento, para dejar graficadas las palabras de la actriz española, fue la propia Madonna la que se encargó de postear en sus redes sociales una fotografía juntas, en medio de una fiesta, con una frase contundente: "Te quiero".

Úrsula Corberó y un momento épico durante el concierto de Madonna

Hace un mes iició su gira por Europa, con "The Celebration Tour", y la célebre cantante recorrió escenarios en Londres, Amberes, Copenhague y Estocolmo, antes de brindar dos shows en Barcelona.

Sin dudarlo demasiado, Úrsula Corberó viajó hasta Catalunya para asistir a un nuevo concierto de su amiga, quien después de verla bailar al borde del escenario, la invitó a subir, en un momento épico.

Úrsula Corberó y Madonna, arriba del escenario en Barcelona. Fuente: (Instagram)

Fue así como la actriz española aceptó el reto y se subió cuando Madonna cantaba la mitad de su canción “Vogue”. Juntas, bailaron y actuaron con látigos y azotes incluidos, para el delirio del público que había llegado al Palau Sant Jordi.

Horas más tarde, Madonna compartió una “storie” en su cuenta de Instagram, donde dejó plasmada su excelente relación con Úrsula Corberó y le regaló un “Tokyo Forever”.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias