Princesa Leonor

Los trucos de maquillaje de la Princesa Leonor al descubierto

La estratégica elección de la Royal
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 04:49

Con tan solo 18 años, la Princesa Leonor ya es todo un sinónimo de vanguardia, al igual que su madre. Aunque no lo ha logrado sola, su excelente equipo de belleza le ha brindado el maquillaje perfecto para resaltar al máximo sus rasgos.

En esta ocasión, te mostraremos todos los trucos que la heredera al trono utiliza en sus make ups para lograr la imagen perfecta y para que tú también luzcas como una royal.

"Make up" natural y cejas XXL

Estos son los trucos de maquillaje de la Princesa Leonor para un look joven e hidratado. Fuente: (Instagram)

La princesa optó por la última tendencia en make up: el estilo "no make up make up", un look que resalta la frescura natural de la piel, especialmente por el hecho de dar la sensación de una cara impecablemente saludable sin aparentar llevar maquillaje.

El toque distintivo de este look reside en las cejas de Leonor, las cuales lucen al natural, sin una forma excesiva ni reducción de grosor. En un gesto valiente, la princesa prescinde incluso de una base cubriente, dejando que algunas pecas se asomen de forma orgánica, mostrando los detalles que otros maquillajes suelen ocultar.

Gloss discreto

Estos son los trucos de maquillaje de la Princesa Leonor para un look joven e hidratado. Fuente: (Instagram)

Leonor generalmente prefiere labiales de acabado mate o empolvado. Sin embargo, en esta ocasión, optó por el brillo, mostrando unos labios sumamente hidratados en un delicado tono rosa pastel. En cuanto a la mirada, la Princesa Leonor hizo todo bien al no arriesgar y elegir sombras claras y máscara de pestañas, iluminando la zona sin restarle importancia a sus labios.

"Contouring"

Estos son los trucos de maquillaje de la Princesa Leonor para un look joven e hidratado. Fuente: (Instagram)

La hija del Rey Felipe potencia sus rasgos con una técnica que utiliza para resaltar y definir su rostro. Aunque su estilo natural es innegable en momentos como este, donde los focos están sobre ella, la princesa recurre al contouring. Esta técnica juega con diferentes tonos para crear luces y sombras, logrando una armonía especial en el rostro.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias