Perfumes

Este es el mejor perfume para hombres que rondan los 40 años

Un aroma para regalar y enamorar.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 09:29

Con la llegada de las fiestas, también se establece un momento importante para recordarles a nuestros seres queridos cuánto los queremos, y existen perfumes que hablan por sí solos, como es el caso de The Club de Scalpers, que es una verdadera canción de amor.

Su composición cautivadora despliega un corazón aromático de lavanda, jengibre y un acorde de tabaco que se entrelaza magistralmente con toques de pomelo, salvia y cacao. Esta fragancia llega a puerto en una esencia envolvente de ámbar gris, vetiver, pachulí y maderas clandestinas.

The Club de Scalpers. Fuente: (Instagram)

Este regio perfume es más que apreciado por los hombres de 40 años o más que saben de elegancia y sofisticación. Esta fragancia, que parece estar jugando creativamente con la fragancia del yin y el yang, tiene sus secretos, y aquí te mostraremos el mayor de ellos: cómo aplicarlo efectivamente.

¿Cómo Aplicar The Club de Scalpers?

The Club de Scalpers. Fuente: (Instagram)

Para aprovechar al máximo The Club de Scalpers, el arte de aplicar la fragancia es clave. Mantén el frasco a una distancia aproximada de 10 cm de la piel al aplicar. No es necesario medirlo con precisión de cirujano, pero evita la tentación de rociar como si estuvieras pintando un mural. Para una duración óptima, aplica la fragancia en la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de codos y muñecas.

¿La técnica secreta? La parte interna de los codos. Puede sonar novedoso, pero tiene sentido. Al aplicar la fragancia en áreas donde se siente el pulso, la piel genera más calor, prolongando la vida del aroma. Así que, zarpemos con elegancia y estilo en las aguas de la seducción con The Club de Scalpers.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias