Victoria Federica

Moda: Victoria Federica brilló nuevamente en Madrid durante la fiesta Harper´s Bazaar

Siempre a la moda.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 13:07

Cada vez se ha hecho más frecuente ver a Victoria Federica en los eventos que se organizan en la noche de Madrid, en los que siempre se destaca por su estilismo, aprovechando para resaltar looks que marcan tendencia en el mundo de la moda.

Esta vez, la hija de la Infanta Elena se ha destacado en uno de los grandes eventos de la semana en Madrid, organizado por Harpers’ Bazaar, en donde ha mostrado una vez más un estilo minimalista, dejando en claro que lo suyo es la elegancia.

Victoria Federica ha deleitado con su look siempre a la moda. Fuente: (Instagram)

La elección de Victoria Federica fue por demás favorecedora, ya que empleó un vestido negro de cuello cisne y manga larga, confeccionado en un tejido de punto muy fino, lo que le brindó un efecto semitransparente, que dejaba ver el sujetador que hacía juego con el resto del conjunto.

Victoria Federica, siempre a la moda

La sobrina el Rey Felipe se ha decantado por un diseño al que se lo puede adaptar con diferentes accesorios, dependiendo del tipo de reunión al que se deba asistir. Fue confeccionado por la firma Cortana y, pese a que ya no está disponible en la tienda online, todavía se ofrecen modelos similares como alternativa.

Victoria Federica ha resaltado su estilismo con unas delicadas joyas de Rabat. Fuente: (Instagram)

En esa noche tan especial, Victoria Federica ha puesto énfasis en las joyas que eligió para completar su estilismo: unos pendientes riviere en oro blanco con degradé de diamantes, un collar a juego, una pulsera barbada en oro blanco con pavé de diamantes y un anillo cruzado en oro blanco, con filas de diamantes blancos y negros. Toda la joyería pertenece a la empresa española Rabat.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias