Rocío Flores

Rocío Flores: de polémicas familiares a emprendedora y mamá improvisada

La influencer nos recuerda que a veces las mejores historias son aquellas que se escriben cuando se toma el control de la propia vida.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 03:35

Rocío Flores, la excolaboradora que ha dejado atrás las tormentas familiares, se encuentra navegando en aguas tranquilas y disfrutando de un momento dulce en su vida.

Alejada de los problemas que alguna vez fueron el pan de cada día en su hogar, la influencer ha encontrado en el mundo empresarial de la cosmética una tabla de salvación que no solo le da independencia, sino que también le ha permitido alcanzar metas insospechadas.

Rocío Flores. Fuente:(Instagram) 

Hace apenas unos días, Rocío compartió en su cuenta de Instagram la adquisición del auto de sus sueños, resultado del arduo trabajo que ha invertido junto a su pareja, Manuel Bedmar, en su incursión empresarial. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas; la hija de Antonio David Flores no dudó en lanzar una pulla a aquellos que desde el principio subestimaron su proyecto: "Cuando comencé a desarrollar este proyecto que me devolvió la ilusión, me acuerdo de que muchas personas me decían demasiadas cosas, como por ejemplo: que yo lo tenía muy fácil, que esto no era trabajar y muchas cosas más…"

La determinación de Rocío Flores no ha hecho más que fortalecerse con cada comentario negativo. "Me siento muy orgullosa de haber tomado esta decisión y de apostarlo todo en mi negocio, me siento muy orgullosa de haber conseguido este reto personal", expresó con la convicción de quien ha superado desafíos.

Rocío Flores. Fuente:(Instagram) 

Pero su vida no se limita solo a los negocios. En una muestra más de su versatilidad, la empresaria ha experimentado la maternidad de cerca durante esta semana, compartiendo momentos entrañables con su pequeña hermana Lola Moreno Flores y una sobrina de Manuel Bedmar. En una serie de historias compartidas, Rocío reveló su faceta de madre improvisada, peinando, jugando, llevando a clases e incluso ayudando con las tareas.

"En vuestras casas pasa lo mismo que hacéis cinco comidas diferentes? He hecho cinco comidas diferentes. Pues todos han comido, menos yo, y encima me he tenido que hacer otra tanda de patatas fritas, porque se han comido entre todas las patatas y no me han guardado ninguna", relató Rocío entre risas mientras charlaba con su pequeña hermana y su pareja.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias