Princesa Leonor

El perfil social nunca mencionado de la Princesa Leonor en Zaragoza

Sus ratos de ocio tras la Academia Militar.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 03:26

Todos los eventos transitados por la Familia Real durante un ajetreado octubre tuvieron a la Princesa Leonor en el centro, ya que dio su primer paso institucional para convertirse en la futura Reina de España. Sin embargo, la hija mayor del Rey Felipe viene transitando este camino desde agosto, cuando se mudó a Zaragoza, para iniciar su formación militar, en la Academia General. Pero no todo es estudio y entrenamiento en su día a día, por lo que poco a poco se van develando algunos de los aspectos que componen la vida social de la joven de 18 años.

Con un nivel de aceptación que crece de la mano de su imagen positiva, la Princesa Leonor se adaptó rápidamente a la vida castrense, en donde la vimos vestida con uniforme de entrenamiento y hasta empuñando un fusil, gracias a las imágenes que ha difundido la Casa Real.

Pero no sabemos demasiado de los movimientos de la Princesa de Asturias durante sus ratos de ocio que, como cualquier adolescente, suele compartir junto a sus compañeros de “La General”, precisamente en Zaragoza.

La Princesa Leonor ingresó en agosto a la Academia Militar de Zaragoza. Fuente: (Casa Real)

¿Cuáles son los lugares que frecuenta la Princesa Leonor durante su tiempo libre en Zaragoza?

Según lograron reconstruir diferentes medios de comunicación, uno de los lugares preferidos de la Princesa Leonor es la zona de bares en la Ciudad Universitaria, ubicada en la calle Pedro Cerbuna.

Frecuentado por estudiantes universitarios y a los jóvenes cadetes de la Academia Militar, la zona es conocida por gran actividad diaria, en donde se puede disfrutar toda la semana de tapas, cervezas y bocadillos.

Uno de los locales más conocidos es el bar El Tuno, en la calle Pedro Cerbuna 9, a donde suele acudir la Princesa Leonor, para disfrutar desde bocadillos y sándwiches hasta pizzas artesanas y tapas tradicionales. Los precios son asequibles, lo que incrementa su popularidad entre los más jóvenes.

La Princesa Leonor estudia y se entrena en la Academia Militar de Zaragoza. Fuente: (Casa Real)

Fue precisamente en ese bar en donde la hija del Rey Felipe pasó una tarde junto a un grupo de amigos, para disfrutar de una merienda que incluyó pizzas, hamburguesas, huevos rotos y bocadillos, acompañados de refrescos y agua.

Entre la vasta oferta con la que cuenta la zona también se puede destacar a Panzzer Grill, un local icónico de Zaragoza, que también fue elegido por los compañeros de la academia para la fiesta sorpresa con la que celebraron los 18 años de la futura Reina de España.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias