Reto Viral

Reto viral: ¿puedes identificar el huevo real en menos de 10 segundos?

Agudiza tu vista y enfréntate al desafío.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 04:47

Un reto viral es la alternativa perfecta para divertir a nuestro cerebro al mismo tiempo que lo ejercitamos; son juegos mentales que requieren astucia, inteligencia y, en el caso que te mostraremos a continuación, una vista de halcón.

El último desafío que se ha vuelto famoso en las redes sociales es el de una imagen en la que se nos presentan dos huevos de gallina. Al principio, nada parece estar fuera de lo normal, pero a medida que lo miramos más detenidamente podemos comenzar a notar que algo definitivamente está mal.

¿Cuál es el huevo real?

Reto viral: ¿sabrás diferenciar el huevo real del dibujo? Fuente: (Instagram)

Este reto viral consiste en adivinar cuál de estos dos huevos de gallina es un dibujo en 2D y cuál es el original. Ambos parecen idénticos mires desde donde los mires; sin embargo, las diferencias que comienzas a notar cuando lo ves de forma analítica pueden marcar el camino para descubrir cuál es el objeto y cuál es el dibujo.

La respuesta

El huevo real es el de la derecha y este enigma se descifra por dos características: la textura y la sombra. Primeramente, la textura del huevo de la izquierda es mucho más áspera, sin mencionar que su tonalidad es más opaca que la de un huevo convencional de gallina. Sin embargo, algo totalmente diferente sucede con el de la derecha, pues su cáscara es visiblemente más suave.

Reto viral: ¿sabrás diferenciar el huevo real del dibujo? Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la sombra, que también juega un papel importante, es mucho más plana en el huevo falso, mientras que, en el real, se difumina mucho más naturalmente.

Ahora que has aprendido a diferenciarlos, anímate a mostrarle este épico desafío a tus amigos y descubre si pueden adivinarlo más rápido que tú.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo instante.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias